Nuevo en este mundo.

• Autor Autor MrYoley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrYoley

Curioso
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tardes o noches a los aquí presentes.

Hoy quería presentarme a mí y a mi canal para ser algo más conocido y así compartir mi contenido con más gente. De momento solo hay el gameplay de presentación y solo salgo yo recitando la sagrada Biblia, pero lo que pretendo subir son Gameplays de juegos que no son virales, a eso me refiero que NADA de CoD ni Minecraft, y también reviews de videojuegos que son famosos o han sido famosos en el mercado. Además he de decir que esto es un canal conjunto, es decir, que no estoy yo solo. Y por último añadir que vengo preparado a este mundo, es decir, no tengo las típicas miniaturas ni banners cogidos de Internet o hechos con paint, tengo algunos conocimientos sobre photoshop y programas de modelaje y, en mi opinión, están bastante chulos xD.

Sin nada más que añadir, adiós, os espero en mi canal :encouragement:

¡MI CANAL! 😀

Bienvenido y muchos éxitos con tu canal...😛8:

Bienvenido a forobeta, para empezar tienes buen audio, suerte con tu proyecto. :encouragement:

Bienvenido a Forobeta y al mundo de YouTube :encouragement:

No te preocupes por lo de la intro: yo por ejemplo tengo una para cada vídeo, y sólo la pongo cuando aporta algo al vídeo.

Hoy día en YouTube mucha gente mete elementos superfluos así porque sí, porque los demás lo hacen. Tú cultiva el arte de comentar y editar, que es lo que hace que un vídeo tenga éxito o no, sea el juego que sea.

¡Mucha suerte en YouTube!

te estancastes con la presentación xD sube más! me gusto la miniatura

Sí sí, si ya estoy editando otro vídeo, solo que en esta semana tengo unos cuantos exámenes jajaja. Cuando suba uno ya pondré aquí una respuesta con el enlace 🙂

¡Un saludo! ^_^

Hola bienvenido al foro seguro nos gustaria seguir viendo tus videos.

Suerte con tu proyecto y exitos :encouragement:

Suerte, yo también estoy iniciando en este mundillo y me estoy informando en este foro

¡Qué alegría, que alboroto, otro episodio piloto!

Bueno chicos, después de "tanto tiempo", por fin traigo el primer vídeo del canal, aquí tenéis el link. ¡Disfrutadlo! 😀

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Atrás