Nuevo en esto!

• Autor Autor danirm96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danirm96

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Me presento, me llamo Dani (danirm96), me dedico al diseño gráfico y un poco a la programación web (HTML y CSS). Actualmente me encuentro realizando mi propia página web a modo de curriculum. Tengo 19 años pero mis estudios no corresponden con lo que realmente me dedico, ya que, estudio Administración y finanzas. Descubrí este foro por un amigo y la verdad que me está resultando bastante interesante y decidí registarme!

Bienvenido [MENTION=168763]danirm96[/MENTION] a la comunidad.

Bienvenido al Foro Dani. Te aseguro que aqui podras ampliar tus conocimientos. 🙂

Bienvenido a la Comunidad, en todo lo que podamos colaborar solo dinos, por mi parte tambien se diseño web (html,css,php) e intentare ayudarte si lo necesitas.. Saludos desde Venezuela

Bienvenido amigo, llegas al lugar indicado. Exitos!....

Un Saludo y bienvenido hermano. Un sin fin de cosas encontrarás aquí

Bienvenido a la Comunidad, en todo lo que podamos colaborar solo dinos, por mi parte tambien se diseño web (html,css,php) e intentare ayudarte si lo necesitas.. Saludos desde Venezuela

Hermano, de la misma república. me pondré en contacto contigo por MP amigo.. Saludos

Bienvenido al foro amigo :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido a la comunidad saludos bro danirm96 :encouragement:

Bienvenido al fantástico mundo de las páginas webs 😉

Bienvenido a esta gran familia Dani (danirm96), espero que este foro te ayude a crecer profesionalmente.

Bienvenido!

Yo también estudio Administración pero me dedico al diseño y actualmente estoy montando mi negocio online sobre SEO.

Lo que puedo decirte es que para no hacerte un lío, trates de combinar lo que aprendes en la escuela con tus proyectos online.

Abrazo!
HAT

Bienvenido al foro y espero que apliques tus conocimientos.