Nuevo en esto...

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos..

me he metido en este mundo nuevo para mi , pero apasionante del seo y todo lo que conlleva.

soy una persona emprendedora , que por mala suerte, por no estar en el sitio adecuado, he perdido mi negocio, no online.
bueno, que por mediación de un amigo que vende cosas, he montado una web, bueno, me la han hecho por un grupo , y no tengo ni idea de seo y posicionamiento,
he visto muchos vídeos, de gente que aqui habéis hablado, tengo la web en prestashop, no se como posicionarla, no se si coger un modulo de seo en prestashop, no se si tengo que leer y ver videos o contratar ahora los servicios de alguien y que me mueva un poco el tema hasta que yo coja la onda.

no se si estoy en el foro indicado ( me han dicho que aqui hay gente que por un módico precio me puede posicionar mis productos )

gracias

gracias, tendré que llegar al tema beta

Requisito: 30 días de registro y 30 mensajes realizados en el foro ( no creo que tenga problemas )

Mensajes privados obtenidos : 500 ( no entiendo que es esto )

Líneas en firma: 2 ( tendré que mirar como lo hacéis )

Imágenes en firma: 2 ( imágenes ? pero de que tipo ?)

Acceso a la zona de negocio (desconozco que tengo que hacer )

seguro que no es difícil lo que pedís, pero ....joder.., 30 días tengo que esperar a que alguien me pueda echar un cable para contratar banner,y lineas de seo ?

Última edición:
Bievenido, aquí hay grandes profesionale que podrán ayudarte :encouragement:

Bien venido y paciencia. Todo se logra con sacrificio pero no es imposible saludos amigo.

Bienvenido , aqui vas a aprender mucho
es un excelente foro con muy buenas personas que te pueden resolver dudas
y claro que el aporte que tengas es muy bien recibido

Bienvenido, seguro te pupeden ayudar

Hola Bienvenidooo

Bienvenido a Forobeta!

gracias, tendré que llegar al tema beta

Requisito: 30 días de registro y 30 mensajes realizados en el foro ( no creo que tenga problemas )

Mensajes privados obtenidos : 500 ( no entiendo que es esto )

Líneas en firma: 2 ( tendré que mirar como lo hacéis )

Imágenes en firma: 2 ( imágenes ? pero de que tipo ?)

Acceso a la zona de negocio (desconozco que tengo que hacer )

seguro que no es difícil lo que pedís, pero ....joder.., 30 días tengo que esperar a que alguien me pueda echar un cable para contratar banner,y lineas de seo ?

Podes pagar para entrar sin esperar. En tu menú de usuario debe decirte esa opción, de entrar como invitado.

Bienvenido. Saludos.