Nuevo en esto

• Autor Autor YoJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YoJJ

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy Josué Jiménez, me dedico a la publicidad, diseño de todo tipo, páginas web básica.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido hermano 🙂

Bienvenido, igual nuevo por acá.

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro, saludos

Bienvenido al foro compañero 😎

Hola soy Josué Jiménez, me dedico a la publicidad, diseño de todo tipo, páginas web básica.
Bienvenido al foro, pero si eres creador de Webs... tener una con Wix no es una buena carta de presentación.

Bienvenido al foro, pero si eres creador de Webs... tener una con Wix no es una buena carta de presentación.
No seas cruel, seguro recién va iniciando.
Todos empezamos de 0 y dehi crecemos paso a paso, en el camino vamos aprendiendo nuevas cosas, mejores por supuesto.

No seas cruel, seguro recién va iniciando.
Todos empezamos de 0 y dehi crecemos paso a paso, en el camino vamos aprendiendo nuevas cosas, mejores por supuesto.
Se lo digo precisamente para que lo cuide. Y porque en su web ofrece trabajos para empresas, es decir, que es una persona que opera con fines empresariales...

Se lo digo precisamente para que lo cuide. Y porque en su web ofrece trabajos para empresas, es decir, que es una persona que opera con fines empresariales...
Bueno si, es gratis si sitio.
No juzguemos, sus motivos debe de tener 😅

Gracias gente latina, agradezco todo lo q me han dicho 😅 en esa onda ando comenzando.. solo q mi web es con ese dominio gratis, las q hago si son hechas pagas jejejejeje

Gracias gente latina, agradezco todo lo q me han dicho 😅 en esa onda ando comenzando.. solo q mi web es con ese dominio gratis, las q hago si son hechas pagas jejejejeje
Pues la primera inversión tiene que ser en una para ti de pago... conseguirás más clientes.

Estoy en Venezuela amigo, y aquí hacer compras x internet es díficil, ya q no se maneja el dólar como en otros países... X esa razón tengo una gratis 😂