Nuevo en Foro Beta

• Autor Autor Atilasyor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Atilasyor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas , soy un nuevo en este foro y veo que muchos ya viven de Internet, que bueno , eso es un incentivo para personas como yo que buscan ingresos pasivos, me gustaría saber donde puedo empezar. libros cursos o experiencias, se que como lei en algún lugar del foro nadie comparte su forma de ganar dinero o al menos las técnicas que si resultan. pero todo empezaron con la misma pregunta Como ?
Gracias

Bienvenido a la comunidad, yo llegué hace 2 años y aprendí muchas cosas con mucha paciencia y preseverancia.
Primero, aprendes en tutoriales que están en la sección y luego lograrás aunque no es tan fácil, no es una magia. :encouragement:

Bienvenido,

Yo soy un recién llegado, pero aquí aprenderás mucho. Haz lo que dice paskuvan y ten paciencia para poder acceder al foro de negocios.

Un saludo.

te doy la bienvenida a la comunidad

Hoola. [MENTION=169243]Atilasyor[/MENTION]...yo también llegué con esa pregunta...y encontré las mismas respuestas...; sin embargo, me conecté con lo mejor que sé hacer..redactar....Solo te aconsejo que pulas lo que más sepas hacer...y luego vas avanzando.... Aprovecha los tutoriales enfocando lo que más te guste y puedas dominar...luego vas abriendo caminos...
Ah!!..cuando quieras solicitar información a algún contacto en especial, coloca, @....... , de esta manera le llegará la mención directamente....
Saludos..y mucho éxito!!:encouragement:

Gracias colegas , por sus honestos consejos y se que todo cuesta la perseverancia es la clave.
"Ser un emprendedor es vivir unos pocos años de tu vida como nadie QUIERE, de tal forma que puedes disfrutar del resto de tu vida como nadie PUEDE"

Bienvenido a la comunidad

Hola [MENTION=169243]Atilasyor[/MENTION]

En realidad creo que sí muchas veces han comentado la forma de ganar dinero con Adsense... al menos yo sí lo he leído en varias ocasiones...

Claro Ramón voy a buscar para empezar por algo, total leer nunca es un desperdicio
Gracias

Bienvenido compa.

Atrás