Nuevo en forobeta

xeme Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2014
Hola a todos!

Para empezar con buen pie en este gran foro, me presento. Soy programador y diseñador web freelance desde hace más de 4 años. Un apasionado de internet y me considero una persona muy predispuesta a aprender cosas nuevas y estar en continuo reciclaje.

Desde hace algún tiempo a esta parte tengo la mosca detrás de la oreja... ha llegado el momento de dar un salto "cualitativo" e intentar aprender todavía más y compartir con vosotros todo lo que esté en mi mano.

Sin más, empiezo a darme un vuelta por el foro!

Un saludo a todos.

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2011
Bienvenido,
Espero disfrutes mucho del foro, hay mucho que aprender y muchas posibilidades de trabajos :)

Allan Cano

Iota
Desde
26 Feb 2014
Bienvenido a la familia compañero :welcoming:.

Hola a todos!

Para empezar con buen pie en este gran foro, me presento. Soy programador y diseñador web freelance desde hace más de 4 años. Un apasionado de internet y me considero una persona muy predispuesta a aprender cosas nuevas y estar en continuo reciclaje.

Desde hace algún tiempo a esta parte tengo la mosca detrás de la oreja... ha llegado el momento de dar un salto "cualitativo" e intentar aprender todavía más y compartir con vosotros todo lo que esté en mi mano.

Un saludo a todos.

VRed

Dseda
SEO
Desde
10 Jun 2013
Hola a todos!

Un saludo a todos.

Bienvenido!!

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Bienvenido a la comunidad :encouragement:

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido a la comunidad :p8: