O
Obr2k18
Hola, queridos miembros y compañeros de ForoBeta, soy alguien nuevo en esta grandiosa comunidad. Quiero comenzar por agradecer al staff de la página por haberme aceptado. He de admitir que nunca antes había estado en un foro como estos, sí tengo experiencia en foros web, pero jamás estuve en un que trate las temáticas que este abarca. Sé que aún me quedan reglas y posts importantes por leer, pero poco a poco iré haciéndolo. De igual manera, si hay alguno importante que creen que me estoy olvidando me lo pueden dejar aquí en los "comentarios".
Para presentarme, voy a decirles que soy un Chico de 18 años, vivo en Argentina. Y estoy bastante apasionado con el tema del marketing, el seo y la programación web/móvil (creación de sitios webs, apps, etc). En este momento estoy por comenzar un proyecto de una red social nueva, algo que a mí parecer será algo revolucionaria, y que claramente se va a diferenciar de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, en otras palabras, de las principales redes sociales. Si están interesados me contactan por privado.
Para presentarme, voy a decirles que soy un Chico de 18 años, vivo en Argentina. Y estoy bastante apasionado con el tema del marketing, el seo y la programación web/móvil (creación de sitios webs, apps, etc). En este momento estoy por comenzar un proyecto de una red social nueva, algo que a mí parecer será algo revolucionaria, y que claramente se va a diferenciar de Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, en otras palabras, de las principales redes sociales. Si están interesados me contactan por privado.