¡Nuevo en la comunidad! - Presento Mi blog!

• Autor Autor Trii1x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trii1x

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches des de España, mi nombre es Diego, y hoy vengo a presentar un blog que decidí abrirlo hace un par de semanas, personalmente aun no estoy centrado en la temática que quiero ofrecer, su propio nombre indica todo, pero me gustaría añadir nuevas secciones y quien sabe si en un futuro cambiar de nombre o algo parecido como abrir otro más general, por el momento este es mi primer blog, y espero que me ayudéis a seguirlo con sugerencias etc.. como que temáticas añadirle extras, o que mejorar, el blog consiste en Informática y tecnología a día de hoy, creo que hay mucho tema nuevo que sacar, todo el texto es sacado de fuente mía 100%, así que si encontráis faltas de ortografía, lo siento jeje :S Sinceramente nunca se me ha dado muy bien, pero algún día se tendrá que empezar y mejorar.

Sin-título-21.webp

No me enrollo más y voy al grano, el blog trata sobre informática y tecnología como he dicho antes, el nombre es "DadoInformatico" no se si es muy original, por eso he dicho antes que barajo la opción de cambiar de nombre pero aun no se, todo el texto, e imágenes son personalizadas 100% espero vuestra opinión y si tenéis sugerencias siempre son bien recibidas, muchas gracias y espero que me ayudéis y os pueda ayudar en esta gran comunidad de más de 100.000 usuarios 🙂 😛

El blog se aloja aquí: Dado Informático - Blog de informática, dedicado a todos esos internautas interesados en este mundo.

Bienvenido al foro Diego!!! :encouragement::encouragement:

bienvenido al foro :encouragement:

hola yo tambien soy nuevo y estoy empezando a crear blogs que opinan de tener muchos blogs o centrarse solo en uno

Bienvenido a esta familia Diego, y muchísima suerte con tu proyecto.:encouragement:

hola yo tambien soy nuevo y estoy empezando a crear blogs que opinan de tener muchos blogs o centrarse solo en uno

tener tantos como púedas mantener al 100% sin que los olvides o cosas a si .

Hola.

¡Bienvenido a ForoBeta y suerte con tu blog 😉

Un saludo.

Atrás