Nuevo en SEO

• Autor Autor Miguelonx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguelonx

Miguelonx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Acabo de finalizar mi Web de afiliados (Wordpress) y me gustaría empezar a darla a conocer a los buscadores.
Como bien comento en el titulo, soy nuevo en el SEO y me gustaría aprender con vuestros comentarios y aportes en este tema.
No descarto también hacer una pequeña inversión en alguna herramienta que me pueda ayudar con el posicionamiento.
Os agradezco todo tipo de comentarios.

Yo soy nuevo, es mas no ando ni siquiera posicionando nada aun. Pero ya te digo, que mírate post de aquí, leete todo, hay guías hasta gratuitas, que te van a dar un montón de información para empezar.

Hola miguelonx, hay una herramienta gratuita que te puede ayudar, se llama woorank te da algunas directrices que debes cambiar y otras que debes comprobar a mano pues no hay otra forma, te paso el link, a mi me fue bien y de hecho la sigo usando:

https://www.woorank.com/es

Un slaudo y espero que te sirva. 🙂

Hola, si quieres tutoriales seo debes entrar Enlace eliminado

Hola miguelonx, hay una herramienta gratuita que te puede ayudar, se llama woorank te da algunas directrices que debes cambiar y otras que debes comprobar a mano pues no hay otra forma, te paso el link, a mi me fue bien y de hecho la sigo usando:

https://www.woorank.com/es

Un slaudo y espero que te sirva. 🙂

Si, como dice nuestro compañero tienes miles de analizadores web de seo, tan solo es buscar por google. Aunque te aviso de antemano que veras muchas tecnicas de como posicionar tu web, pero ten encuenta de que cada mes cambian los algoritmos, asi que si el contenido es demasiado viejo ya no sirva para nada. Espero averte ayudo y q no pierdas el tiempo en naneces. Y bueno si le das al "Me Agrada" de abajo te lo agradeceria. Nos vemos por el Foro 😎

Hola fredzio!
gracias por tu comentario...pero ahí estoy, mirando tutoriales sin parar.

- - - Actualizado - - -

Yo soy nuevo, es mas no ando ni siquiera posicionando nada aun. Pero ya te digo, que mírate post de aquí, leete todo, hay guías hasta gratuitas, que te van a dar un montón de información para empezar.

- - - Actualizado - - -

Hola lucho!!
Ahí estoy, leyendo sin parar.
Gracias,

Hola, si quieres tutoriales seo debes entrar Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Si, como dice nuestro compañero tienes miles de analizadores web de seo, tan solo es buscar por google. Aunque te aviso de antemano que veras muchas tecnicas de como posicionar tu web, pero ten encuenta de que cada mes cambian los algoritmos, asi que si el contenido es demasiado viejo ya no sirva para nada. Espero averte ayudo y q no pierdas el tiempo en naneces. Y bueno si le das al "Me Agrada" de abajo te lo agradeceria. Nos vemos por el Foro 😎

Hola fumatamax!
Gracias por confimar la herramienta que me ha aconsejado pythonero.
Podrías ampliar la información en este post con alguna herramienta nueva que utilices para tu posicionamiento.
Un saludo,

Última edición:
Hola fredzio!
gracias por tu comentario...pero ahí estoy, mirando tutoriales sin parar.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Hola lucho!!
Ahí estoy, leyendo sin parar.
Gracias,

- - - Actualizado - - -

Hola fumatamax!
Gracias por confimar la herramienta que me ha aconsejado pythonero.
Podrías ampliar la información en este post con alguna herramienta nueva que utilices para tu posicionamiento.
Un saludo,

Aquí te dejo mi granito de arena, compí. :encouragement:
https://es.semrush.com/

[MENTION=116556]Miguelonx[/MENTION]

tutoriales en el foro prefiero buscarlo asi

link

Atrás