Nuevo en todo esto

• Autor Autor base1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

base1

Hola a todos, pues nada, uno se siente a gusto siendo parte de este genial grupo de personas (antes estuve leyendo otras presentaciones)

Bueno les diré que hace tiempo yo administraba un blog propio sobre bandas y solistas pero que se truncó allá por el año 2006; ya cuando uno se vuelve adulto tiene otras responsabilidades y me alejé del mundo amateur de los blogs, el html y otros postres. Ahora por avatares de la vida, me vuelvo a encontrar con este maravilloso entorno que siempre me cautivó... pero las cosas son un tanto distintas y me siento como el título de mi thread 😕

Como supondrán, dudas hay por montones así que seguro me verán seguido por acá, espero me tengan paciencia y aprender cual alumno aplicado. :encouragement: Saludos a todos y Gracias!

Última edición:
Bievenido amigo, dudas todos tenemos, y lo mejor sera expresarlas para que dejen de ser dudas y se conviertan conocimientos

bienvenido espero que puedas adquirir muchos conocimientos aquí

Puedes hacer tus preguntas. Lo bueno de forobeta es que siempre que alguien sepa te ayudará a resolverlas. Bienvenido al foro! :encouragement:

Bienvenido al foro..:welcoming:
y cualquier duda no vaciles en hacernosla saber :encouragement:

Atrás