nuevo en vb y con muchas interrogantes, espero me ayuden

alexperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
hola amigos como estan pues bien soy demasido nuevo en esto de vb pero conozco de foros bueno actualmente tengo un foro utilice una aplicacion gratuita para hacerlo pero como es gratuita pues no es muy potente como vb que tiene muchas funciones inclusive lo de la red social y todo eso, pues bien quisiera pasar mi comunidad que la tengo a vb pero no se como cuanto costara la licencia donde la compro, aunque mas o menos estuve leendo algo de eso, pero diganme ustedes solo compraron la licencia y nada mas o hay que comprar los plugins o hack y estilos como es todo esto, me podrian explicar detalladamente el procedmiento de todo esto la verdad es que estoy bien perdido, espero me puedna ayudar
Saludos

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Compras la licencia nada mas, lo cual te dará acceso a descargar vBulletin. Luego te registrar en vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! utilizando el mismo email con el que registraste tu compra de vBulletin, y eso te permitirá descargar addons sin pagar nada. Igual existen muchos addons y estilos que hay que pagar por ellos, pero creo que con los grátis vas a poder agregar mucha funcionalidad extra a tus foros sin necesidad de comprar addons.

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
oh bueno muchas gracias por responder amigo y dime despues que compro la licencia lo descargo vb y todo e instalo los plugins que estan en esa web que me dijiste pero me surgio una duda como es con el tema del idioma de donde lo bajo y que tipo de idioma me conviene porque quisiera el latino algunas recomendaciones?
este foro es un foro no oficial verdad pero veo que hay plugin y estilos puedo usarlos luego que compro sin ningun problema? o habria algun problema si los uso?
pd: al descargar cuando compro vb me baja la ultima version automaticamente o debo de actualizar?
espero me puedas ayudar que estoy muy bajo en conocimeitnos de vb
me estaba olvidando de lo mas importante cuando compro un vb es para siempre o por cuanto tiempo se compra la licencia?
Saludos