Nuevo en vBulletin - Hosting y versión

F

Fithos

Hola a todos,

Hasta ahora, siempre que he creado un foro lo he hecho en phpbb y mediante host gratuitos, con todos los problemas que eso acarrea. Me llama mucho la atención vBulletin y quiero pasarme a el definitivamente y montar algo decente. Por ello necesito vuestro consejo.

¿será muy duro el cambio de phpbb a vbulletin o sabré apañarme? Se supone que soy programador, pero no estoy 100% familiarizado con código de foros y casi todo en phpbb lo hacía siguiendo tutoriales de los distintos mods que instalaba. ¿Es lo suficientemente intuitivo como para no dejarme el cerebro pensando?

Y la duda más importante. ¿Qué host me recomendáis? En principio quiero implementar una página/aplicación web con acceso a foro vbulletin con un volumen de unos 1000 mensajes mensuales y un máximo de 60 visitas únicas diarias y no más de 100 usuarios registrados (y es un foro privado sin vistas a crecer). Obviamente es un volumen ridículo comparado con el de cualquier comunidad. ¿Cuél creeis que se adaptaría mejor a mis requisitos?

¿Recomendáis la última versión de vBulletin o puede ser que sea mejor alguna anterior?

Muchas gracias,
Saludos.

SEW810

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Suelen ocurrir errores al migrar de un sistema de foros a otro, sobre todo desde phpbb.

Te recomiendo el plan ultra de: elHost.net - Planes de Hosting

Creo que se acomoda bien a tus necesidades. Échale un vistazo.

Saludos!!!