Nuevo en Vbulletin

tcp

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy tratando de echar a volar el vbulletin 3.0

Ya aparentemente todo esta Ok..

Pero el problema es cuando se registra el usuario, al mismo nunca le llega el mail para la confirmacion de la cuenta...

Que podria estar fallando...

O donde tiene una opcion de ponerle un smtp server, ya que el server donde corre vbulletin solo tiene apache, mysql y vbulletin, no tiene un server de mail instalado..

Espero tus comentarios..

Ishkneon

Curioso
Desde
1 Oct 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no creo que sea el problema del servidor smtp, es tipico de los foros vbulletin spyfixed
preo como me supo decir alguien en este foro, anteriormente en www.vbulletin.org en el foro, creo que habia un hack que cada 24 horas te envia el mail de activacion en caso de que no lo active el users.

fijate si te sirve!

tcp

Curioso
Desde
4 May 2004

Pero el problema es que no envia los mails a los usuarios que se registran para que confirmen su registro.. que tendre que configurar, o en que parte se configura el envio del correo

sAludos.

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Como dije en el otro tema, Hotmail & Yahoo consideran el correo de activacion de cuentas del vBulletin como spam, y ademas, aveces las personas no ponen sus correos verdaderos o no los revisan.

En todo caso revisa:
AdminCP>vBulletin Options>vBulletin Options>User Registration Options

Alli revisa la casilla que dice:
Verify Email address in Registration

See Ya

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
OMFG
Según tengo entendido, VB solo funciona con sendmail() y no con servidores SMTP.
En todo caso, puedes hacer el siguiente diagnostico para ver si se envian los mensajes:

En el AdminCP
Import & Maintenance -> Diagnostics -> Email -> Y pones tu direccion de correo electronico

Si te llega el correo debe ser problema de los usuarios y no del foro