¡Nuevo en Vbullletin!

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Hola a todos, tengo una licencia de vb y pienso largar un foro proximamente. Mi duda es que es mi primera vez con esta plataforma y mis dudas son las siguientes:

Viene con instalador (Idem SMF)?

Cual de las dos versiones me conviene?

Download vBulletin Forum 4.x
Download vBulletin 3.x

CarcaBot

Épsilon
Desde
5 Ago 2008
Si tenes tu licencia no habra problemas en leer el manual de instalacion o googlear un poco.
Las versiones que desees instalar ya depende de ti, la mayoria usa la vb4 aunque en varios foros aun siguen con vb3.

pumalal

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Yo actualmente uso la 4.2.2 y me ha dado muy buenos resultados por la gran cantidad de Mod que tiene esta versión, lo cual te permite personalizarla con muchas opciones y herramientas.
Te la recomiendo
Salu2

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Bueno ya creo que te han respondido, tan solo te tengo que decir vBulletin 3.8.x ya no hay actualizaciones, para vBulletin 4.x.x hay actualizaciones y hay gran cantidad de productos como te mencionaron, vBulletin 5 es muy estático en diseño y no cuenta con muchos productos.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vBulletin 4.x = Cuando salio, a la mayoría de foristas grandes, no les gusto. Otros optaron por "instalar" esta versión, tiene mas styles actuales, asi que te convendrá usar esta.

vBulletin 3.x = Esta versión fue mi favorita, pues, sus diseños eran acomodados a los resultados de los usuarios. Lastimosamente, ya no hay "actualizaciones", ni "estilos", asi que no creo que te convenga instalarla.

P.D.:

Cabe resaltar que en la mayoria de "versiones", futuras o las que venga, SIEMPRE hay actualizaciones (patchs), asi que, no te compliques con eso, salvo en las modificaciones.

Saludos.

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Yo también tengo licencia y utilizo la 4 está muy bien lo malo que tiene tantas opciones y tanto por configurar que si no tienes ni idea te haces un lío tremendo es mejor que contrates a alguien para que te ayude al menos para empezar bien con el foro ...mucha suerte te espera un gran camino con vb!!