L
LIBERO
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Quiero abrir una pequeña tienda online. Para ello ya tengo mi dominio y alojamiento hosting. He instaladdo Wordpress y ahora quiero poner un tema que sea compatible con Ecommerce. Tengo un pequeño lio con esto porque veo que hay temas que ya son de ecommerce y otros que son compatiples por ejemplo con Woocommerce. No se si tengo que instalar primero el tema y despues el pluging o con un tema o pluging solo me es suficiente. Alguna recomendación plssssss.
Una vez solucionado esto me gustaria tambien aplicar algo de SEO, alguien puede aconsejarme algun manual ( partimos de que no tengo ni idea de programacion para ser sinceros). Por ultimo, no se si es conveniente dejar que los buscadores indexen mi pagina mientras no tenga contenido o esperar a que tenga contenido.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Una vez solucionado esto me gustaria tambien aplicar algo de SEO, alguien puede aconsejarme algun manual ( partimos de que no tengo ni idea de programacion para ser sinceros). Por ultimo, no se si es conveniente dejar que los buscadores indexen mi pagina mientras no tenga contenido o esperar a que tenga contenido.
Muchas gracias por vuestros consejos.