Nuevo enlace de verificación para Facebook en 2017

• Autor Autor angel062427
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola!
Gracias por el aporte, no lo conocía éste link, los anteriores ya desaparecieron...
Vamos a ver si funciona!
Saludos!

Estupendo aporte! 🙂

Me parece que estas equivocado... eso parece ser que es una solicitud para gente que tenga paginas verificadas con aspa azul para que le den acceso a Facebook Mentions, NO para verificar páginas...

Excelente aporte :encouragement:

Me parece que estas equivocado... eso parece ser que es una solicitud para gente que tenga paginas verificadas con aspa azul para que le den acceso a Facebook Mentions, NO para verificar páginas...

Es nuevo formulario de verificación amigo.

- - - Actualizado - - -

Excelente aporte :encouragement:

Esta disponible por poco tiempo.

- - - Actualizado - - -

Estupendo aporte! 🙂

- - - Actualizado - - -

gracias amigo buen aporte

- - - Actualizado - - -

Hola!
Gracias por el aporte, no lo conocía éste link, los anteriores ya desaparecieron...
Vamos a ver si funciona!
Saludos!

Aunque la nota en ingles dice: " Seleccione la página verificada para la que solicita acceso. (Nota: necesitas estar registrado en tu cuenta de Facebook en tu navegador móvil para que tu página aparezca en el menú de abajo). " :distant:

[MENTION=164050]angel062427[/MENTION] ese cuestionario te repito es para si eres un personaje publico con una pagina verificada con aspa azul , solicitar el acceso a Facebook Mentions. Facebook Mentions solo está disponible para personajes públicos verificados en Facebook. NO es para verificar páginas.

Ese no es ningun enlace para verificar! ese es un enlace que en caso tu perfil este verificado y no tiene acceso a Facebook Mentions! pero suerte si han logrado algo.

Gracias amigo!

Si no es para verificar... es para aplicar a Mentions si ya tienes una verificada.

Yo envie ese formulario hace ya meses... Y me respondieron. Que la pagina que habia solicitado para Mentions no estaba verificada, asi que no podian darme el Mentions.

Muchas gracias, gran aporte!!! 🙂

Ese formulario es para acceder a MENTIONS si tienes una página VERIFICADA. No es un formulario para verificar tu página. LEAN porfavor el mensaje colocado en inglés debajo.

que dios te bendia :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ya me había alegrado :'v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás