No recibo mensaje de verificación en Facebook, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, les explicare brevemente mi dilema

Hace dos semanas active la seguridad de dos pasos en mi facebook (el cual utilizo para trabajo)

Todo bien hasta ahí, me llegaron los mensajes de verificación y todo perfecto, pero un día mi facebook se sale y me dice que debo verificar que yo soy la persona, así que sigo los pasos, pido que me envíen un mensaje a mi celular (el cual tengo vinculado a ese facebook) y que sucede, no llega nada

Screenshot_2.webp

Intento usar mi computadora o mi celular y tampoco nada

Así que de última opción utilizo la credencial, y listo me llega un correo para ingresar y al darle clic desde mi correo, me dice que el enlace esta vencido, así que utilizo el código que me mandan y me salta error, estoy muy desesperado como verán, ya hice de todo, me metí a todo lo que me dicen pero nada

Lo curioso es que cuando entro desde mi celular a hacer esto, apenas inicio sesión me salta lo de confirmar mi identidad y antes de que pida que me manden un codigo a mi celular, me llega primero, pero al utilizarlo no funciona, ya no se que hacer, deberás

¿Existe algún teléfono para hablar en español con un operador de facebook? o algún correo donde si te pongan atención

estoy desesperado...

Fb tiene muchos errores; me pasa algo parecido perdi mi cel y tenia la verificacion de dos pasos y nada ahora ya no puedo volver a entrar he intentado de mil maneras y sencillamente no dan solucion :molesto:

Fb tiene muchos errores; me pasa algo parecido perdi mi cel y tenia la verificacion de dos pasos y nada ahora ya no puedo volver a entrar he intentado de mil maneras y sencillamente no dan solucion :molesto:

Lo peor de todo es que yo si lo tengo, intente cambiar la contraseña y ahí si me llega mensaje y me deja cambiarlo, pero recuperar mi facebook nooo :molesto::molesto::molesto::molesto:

De seguro tiene el numero incorrecto pero hazlo via correo que es mas viable

De seguro tiene el numero incorrecto pero hazlo via correo que es mas viable

El numero esta bien, porque cuando pido cambiar la contraseña el mensaje si llega a mi celular, pero para verificar mi identidad no :/ y por correo ya lo intente

Pudiste solucionar? Me pasa lo mismo

debe ser un error de fb

A muchos les está pasando eso, debe ser un error.. No han intentado contactar al soporte o algo similar?

Atrás