Nuevo episodio de The Big Bang Theory podría impulsar alza del Bitcoin

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que la serie sin duda tendrá un impacto, 11M es un número, y quienes la siguen tienen medios como para entender de qué se trata.
De acuerdo con Carlos en revisar Cardano.
Y para los que hacen hold sugiero tener muy en cuenta a IOTA, esa es otra que puede dar sorpresas.

Le daré una revisada a IOTA, aunque con tanta subida que ha tenido no sé si sea buen momento. ¿qué recomiendas?

Apuesto a 15K a fin de diciembre sin temor a equivocarme y quizas mas.

Le daré una revisada a IOTA, aunque con tanta subida que ha tenido no sé si sea buen momento. ¿qué recomiendas?

Carlos, x supuesto, tenemos en claro que son todas especulaciones.
Teniendo en claro ese punto, me parece muy sólida la idea, el desarrollo, y al parecer tienen inversionistas adecuados.
Creo que todavía le falta, en soft - aún no tiene una buena billetera, deben mejorar seguridad y tiene pocos lugares de exchange.
Pero si alguien hace hold yo le recomendaría que parte lo tenga en IOTA, como todas va a subir y bajar, mi impresión (por el proyecto y el desarrollo) es que no se va a mancar, entonces a la larga no tiene más opción que subir.
Pero repito son todas especulaciones. Sobre certezas: los impuestos y la muerte:encouragement:

Diciembre va para récord nuevamente :encouragement:

Te explico porque, porque este alzon y bajon que tuvo ha pasado durante este año 3 veces, y te lo digo con criterio porque yo intente comprar en esas tres veces, y las tres veces me lamente no haberlo hecho, por el temor del bajon alto, entonces este momento que bajo es el momento de comprar, ahora cuando pasa ese bajon y de nuevo se recupea entonces comienza a subir, en el ultimo pajon que moniteree, estaba en 6200 subio a 7800 luego volvio a bajar a 6500 no qise coprar y se disparo enc uestion de 15 dias a 9000 y mas, osea es el comportamiento del mercado, lo que me preocupa es que ahora las personas van a necesitar liquidez este mes, asi que eso va repercutir en una bajada que para enero se va disparar. Mismo caso de los añops anteriores, que incluso en diciembre del 2016 pronosticaro la muerte del BTC.

Me quedé en la temporada 9, así que me falta un buen rato para llegar a verlo 😛.

Mismo caso de los añops anteriores, que incluso en diciembre del 2016 pronosticaro la muerte del BTC.

Desde que lo conozco vienen pronosticando que va a morir (cuando valía 100USD, mucho antes de que subiera a 1.2k por primera vez).

kj

Última edición:
El btc actualmente esta por 11.5k que bestia.. Y seguramente mañana estara por los 13k

Tal vez si siga subiendo jaja entre más gente lo conozca puede que hayan nuevos inversionistas

Mañana sale un nuevo episodio de "The big bang theory", en una temporada que tienen hasta el momento 11 millones de espectadores, algo que podría ayudar a que hubiera una alza aún mayor.

Les dejo el video:

[YOUTUBE]tr3KLCDAlnU[/YOUTUBE]

Así que esto apenas comienza, llegando al estadounidense promedio, luego con finales de año, los aguinaldos a la vuelta de la esquina y los taxes para ellos en febrero, seguramente siga a la alza.
Hola.. si fue importante ver a sheldon hablar de bitcoins? .. aunque publicitariamente fue obviamente provechoso..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Parece que tenias razón .. Carlos jajaja

vDjNw1L.webp

Fecha de estreno(30 noviembre) vs precio actual.

el bitcoin es una moneda potencialmente en alza! no me perderia este episodio por nada del mundo!!! jejeje

Tal vez 15000 o mas cierra 2017

Enviado desde mi CM990 mediante Tapatalk

Me parece que seguro tuvo algo que ver en el alza actual:encouragement:

En si fue un episodio donde pareciera que solo se rumoreo o fue con la intención de que el espectador viera que ellos tenían una moneda que es BTC y que en unos años valian 5000$ y que se habian hecho millonario por asi decirlo. Y con ello en cierta parte animar a que compren y que en unos meses siga subiendo y ellos ganando xD

Excelente serie, en todos los sentidos

Adjuntos

• Copia de http_%2F%2Fbitcoinsgratuitos7.blogspot.com (1).webp
    Copia de http_%2F%2Fbitcoinsgratuitos7.blogspot.com (1).webp
    36,6 KB · Visitas: 32
Última edición:
saludos compañero, pues tenias razón porque el btc tubo un alza. Mientras mas personas conozcan que es el bitcoin se van a interesar en invertir y eso hace subir el precio y todos ganamos 😛8:

Increíble :encouragement:

Carlos, eres todo un profeta del mercado Bitcoin :welcoming:

Atrás