Nuevo Estilo FC Barcelona

• Autor Autor imported_Elmer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me funciona el enlace,¿se puede conseguir por otro medio?.

Saludos

a mi tampoco me fucna

El problema es que el sitio original de vBulletin hispano se cayo, cuando se subio a ese nuevo dominio, lo que se subio solo fue un backup de la base de datos que teniamos disponible por lo tanto no se si alguien tenga ese archivo para subirlo de nuevo. Lo mejor seria preguntarle a la persona que inicio el tema si le puede subir de nuevo.

See Ya

de todos modos, el amigo cambio el estilo de su sitio.. asi que quien sabe si lo tendra.. aun que no esta muy lindo.. chequen el mio, y me dicen como esa.... www.galadnor.info

Galadnor dijo:
de todos modos, el amigo cambio el estilo de su sitio.. asi que quien sabe si lo tendra.. aun que no esta muy lindo.. chequen el mio, y me dicen como esa.... www.galadnor.info

el tuyo me gusta mucho esta muy grosso
lo hiciste vos?

Muy bonito diseño galadnor.Tengo que aprender a hacer la página principal de mi foro asi,queda mucho mejor de como la tengo actualmente.

Saludos

munir dijo:
el tuyo me gusta mucho esta muy grosso
lo hiciste vos?
Para que me voy a pegar las quebradas... me lo mando un amigo, pero no se de donde salio.. lo que hicimos fue la cabecera 😛

realmente muy lindo

Alguien tiene este estilo para pasarlo?.Mi foro es de deporte y hay muchos usuarios de este equipo..

Saludos

Atrás