nuevo Fiverr para america latina ya tengo una venta

• Autor Autor colomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colomex

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hace poco me tope con esta web parece nueva es parecida a fiverr pero esta totalmente en español ya conosca otras por aqui, admite todos los paises,se maneja con dineromail y paypal. ya tengo un pedido de una venta, luego pondre mis fans page y blogs para monetizar todo lo que llevo haciendo SEO. veo otros post relacionado mas lo que es para twitter y facebook. Espero que les sirve si me pagan les aviso!!! :smile1:

.:. Comprita la comunidad online de servicios e ideas divertidas! .:. - Comprita.com

saludsss

vale lo voy a probar , es solo para latinoamericanos?? pagan por paypal?

yo tengo cuenta en fiverr y me a dado buenos resultados fiverr parecen iguales , espero ganar algo
saludos

Se mira bien, pero el "Yo haría" no queda con todos los servicios.

vale lo voy a probar , es solo para latinoamericanos?? pagan por paypal?

yo tengo cuenta en fiverr y me a dado buenos resultados fiverr parecen iguales , espero ganar algo
saludos

es para todos los paises, si pagan por paypal y dineromail , estoy pensando contratar servicios de backlinks Yo haria mandar mas de 2500 backlinks a tu sitio web por $10 : keincosty - Comprita.com

tambien me gusta este de realidad aumentada para mi web
Yo haria Voy a crear una tarjeta de realidad aumentada empresarial es único y original, para su empresa por $10 : cordoba - Comprita.com

por ahora he puestos algunos servicios y ya me han pagado suerte

se ve interesante 😀 voy a checar que tal esta 🙂

gracias, otro nuevo servicio para mi ebook de clones de Fiverr...

y hablando de pagos en Fiverr ya he ganado como unos 50 usd, claro que desde que estoy registrado, que es hace tiempo...

algo me dice que se le adelantaron a solonegocios jaja ... coociendolo creo q paso x su mente este proyecto ... xD

y hablando de pagos en Fiverr ya he ganado como unos 50 usd, claro que desde que estoy registrado, que es hace tiempo...

buena idea!

algo me dice que se le adelantaron a solonegocios jaja ... coociendolo creo q paso x su mente este proyecto ... xD

la idea la expuse yo en la zona de negocios hace ya muchísimos meses, pero al final nadie se atrevió por todo el proceso que implicaba... de hecho la mayoría de sitios clones de Fiverr han terminado con sus cuentas Paypal bloqueadas y el dinero de sus usuarios congelado...

yo hice una compra y nunca me respondio el vendedor.

yo hice una compra y nunca me respondio el vendedor.
cre que tienes la opcion de cancelar esto depende de que los vendedores esten , es como fiverr . creo que puedes cancelar y si es como fiverr te devuelven el saldo en general yo pongo mis ventas a precios muy bajos para atraer clientes, muchos me contactan por privado antes

ramonjosegn pasame la lista por M.P si quieres, yo tambien voy bien con fiverr y en general con este sitio y algunos otros, intercambiamos servicios para ofrecer...

TAmbien solicito esa lista saludos!!!

voy a ver si el fin de semana tengo un rato para actualizarla y la subo ok?

vale buena informacion amigo , todo sirve para obtener un dinero extra en saldo 😀 y creo que va bien

Si la idea esta muy buena.. pero tienes que difundirla para no quedarte con ella EXITOS

Atrás