Nuevo formato de anuncio visual en AdSense

• Autor Autor ecomedic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gente (me incluyo) cambiando el ancho de su sitio en 3...2...1...

Se ve bastante llamativo. Veré cuando lo pruebo

lo he probado pero lo que me carga es un 728...... wtf???

Está bueno para sitios que teníamos anuncios de 728x90 justo debajo del header y quedaba espacio en blanco al ser el ancho de la página muy grande...

PD: Me sale 970x0 XD ...

Está bueno para sitios que teníamos anuncios de 728x90 justo debajo del header y quedaba espacio en blanco al ser el ancho de la página muy grande...

PD: Me sale 970x0 XD ...

justo eso me aparece, pero al poner el anuncio lo que aparece es un 728..... no entiendo.

justo eso me aparece, pero al poner el anuncio lo que aparece es un 728..... no entiendo.

Hay que esperar unos días hasta que aparezcan anuncios para ese tamaño... es lo mismo con los anuncios 300x600, en un comienzo aparecían de 160x600

Hay que esperar unos días hasta que aparezcan anuncios para ese tamaño... es lo mismo con los anuncios 300x600, en un comienzo aparecían de 160x600

Perfecto.... muchísimas gracias pro la aclaración. En mi caso es que nunca usé los de tipo 300x600 porque mi theme no me lo permite, el sidebar es mas estrecho. Me quedo mas tranquila. Gracias!!!!!!!

Vamos a probar a ver que ctr tiene...

muy grande para mi XD aunque ya ni uso adsense...

Me parece perfecto el nuevo formato, ya hacía falta uno así.

Perfecto para el Header 😀 seria el primer anuncio que verian... valdria la pena usarlo al menos en mi tematica creo que funcionaria perfecto con unos buenos colores 😀 :encouragement:

me parece bueno pero sigue mostrando anuncios 728x90, deberian redimensionarlos de una vez.

bueno ya han pasado más de diez días, como va el rendimiento? yo no lo pude usar tenía que editar demasiado el style

Cuenten que tal les fue a los que lo pusieron :greedy_dollars:

Por mi parte lo voy a implementar en un sitio a ver que pasa, la cosa es que ya haya anuncios con esas dimensiones.

No veo donde se coloca este tamaño

Atrás