🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Actualización Nuevo formato de cupos en las Subastas 🔨

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Hola betas!

Como les adelanté, aquí va la explicación del nuevo formato de cupos en las subastas. Es un cambio en cómo se cuenta cuántas subastas puedes tener, pensado para que las secciones sean más justas para todos. Se los explico simple:

Publicar subastas es un beneficio VIP
Las subastas se publican únicamente con cuenta VIP. Si todavía no eres VIP y quieres subastar, primero activa tu VIP.

¿Qué es un "cupo"?
Cada subasta que tienes abierta ocupa 1 cupo en su sección. Como VIP tienes 3 cupos por sección de subasta (son por sección, no un total entre todas): Dominios, Sitios, Enlaces y reseñas, Redes sociales, Otras cuentas y Otras subastas.

Cuando una subasta termina, su cupo se libera 72 horas después
Esto es lo nuevo. En cuanto una de tus subastas cierra —ya sea porque alguien ganó, porque te la compraron directo, porque se cumplió su tiempo, porque quedó desierta (sin pujas) o porque tú la cancelaste— ese cupo no se libera al instante: queda reservado 72 horas más y luego vuelve a estar disponible en esa misma sección.

Dicho de otra forma: el límite cuenta tus subastas abiertas más las que cerraste en las últimas 72 horas.

¿Por qué la espera? Para que nadie acapare una sección cerrando y reabriendo lo mismo una y otra vez para aparecer siempre arriba. Es la misma regla para todos.

Cancelar una subasta
Si publicaste una subasta y nadie ha pujado, puedes cancelarla tú mismo con el botón "Cancelar subasta" (lo encuentras junto a "Reportar" en tu propio tema). Si ya hay aunque sea una puja, no se puede cancelar.
Al cancelar, ese cupo también queda retenido 72 horas, igual que cualquier otro cierre. Cancelar es para casos legítimos, no para volver a publicar lo mismo y colarte al inicio del listado.

Las subastas sin pujas ya se cierran solas
Antes una subasta sin pujas se podía quedar abierta varios días. Ahora, al cumplirse su tiempo, se cierra automáticamente como desierta. Así el listado refleja lo que de verdad está activo.

Mira tus cupos cuando quieras
En Tu cuenta → "Cupos de subasta" (privado, solo tú lo ves) verás de un vistazo:
  • Cuántos cupos tienes libres ahora mismo, por sección.
  • Cuáles están ocupados y cuándo se libera cada uno.
Y al ir a publicar una subasta, ahí mismo te recordamos cuántos cupos te quedan en esa sección.

Te avisamos al cerrar
Cuando una de tus subastas cierre, recibirás una notificación avisándote que terminó y cuándo se libera ese cupo, para que no te quede la duda.

Cualquier cosa que no les cuadre con los cupos, repórtenla por aquí. ¡Gracias!

Excelente 🚀

Muy bueno! 😎

Está bien, me gustó también esa actualizacion en el inicio con las subastas activas y el tiempo que queda para que finalicen

Yo quiero pagar vip para publicar subastas pero por ahora tengo saldo airtm. Mañana recargo a Binance.

Una pregunta que aprovecho hacer aquí. Se puede pagar vip con saldo del foro?

Bien, asi ya no estarán repitiendo una y otra vez la misma subasta los mismos de siempre (por lo menos ya les tocara esperar antes de volver a poner nueva subasta) y otros tendrán la oportunidad de exponer sus subastas.

Solicito review de vip para ver si es cierto 😅

Excelente noticia, asi bajara un poco el indice de las subastas infinitas de los mismos usuarios!

Excelente. Ya que hay un descontrol de las subastas en el sentido, que poner una subaste por 12 horas termina y la misma lo vuelven a copiar. y pagar y lo lanzar, y asi se llena todo espacio de Subastas churros. esto es una buena medida par que se maneje un poco mejor y controlado esa sección de Subastas

Felicitaciones @Carlos Arreola,

La seccion de subasta tuvo un glow up muy bueno.
Seguro impulsara la seccion muchisimo.

Como sugerencia me gustaria agregar que muchas veces es dificil seguir una subasta si termina o no, lo mas interesante seria que vuelvan a la subatas comun con finalizacion a un horario determinado.

Buenas actualizaciones en subastas

Felicitaciones @Carlos Arreola,

La seccion de subasta tuvo un glow up muy bueno.
Seguro impulsara la seccion muchisimo.

Como sugerencia me gustaria agregar que muchas veces es dificil seguir una subasta si termina o no, lo mas interesante seria que vuelvan a la subatas comun con finalizacion a un horario determinado.
Ambas existen, ya sea con tanto tiempo después de las últimas pujas o simplemente con tiempo, pero eso lo decide el que hace la subasta.

Atrás