Nuevo formato de monetización en videos de Youtube

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas, estaba subiendo un vídeo que acababa de terminar de editar y cuando quise monetizar me apareció este nuevo formato donde ya pueden aparecer anuncios dentro del vídeo , después del 1.30 o el minuto 3 y también ya podrán mostrar anuncios al final del video. si saben algo mas me dicen.

imagen.webp

Eso ya lo estaba implementando Freedom! a sus partners, pero solo freedom! ya que por ahí tengo un canal con otra network y nada que ver, y de adsense no tengo idea si se podrá o que pero se que igual serian los primeros

Por lo que sé, eso ya estaba implementado en cualquier network, solo era válido para los videos que duraran más de 10 minutos.

Lo tenés con o sin NetWork eso es por la duración de vídeo y en algunos casos de donde es el canal... Ya que los canales de eeuu Australia y otros también tenés mas opciones

Con Freedom! Me aparece la opción no importa el límite de tiempo de los videos. :distant:

A mi me sale cuando los vídeos son largos mas de 4 minutos, y hablo sobre la network, saludos

si estoy con fredom pero no lo había visto ejeje

Muy buena información!!.. :encouragement: Gracias!

Por dios que horror, ya va a ser YouTube como Mitele :/ Espero que no lo incluyan en sus videos los pocos vloggers que veo a veces.

ya lo había visto yo tambien

Comparen si las ganancias aumentan o no con algunos videos, antes de ponerse a hacer cambios alocados...

Hace tiempo que esta

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Atrás