Nuevo formato de pago en AdsBreak - ¿Cuándo recibiré mi pago?

• Autor Autor ropaycalzadotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ropaycalzadotv

ropaycalzadotv

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
El 28 de Mazo cambie el formato de pago de mi cuenta, por que había un error en mi banco.

¿Eso significa que cobrare este mes o hasta el otro?

checa en creator, si te sale pendiente es muy probable que cobres este mes.

Adjuntos

• yuuu.webp
    yuuu.webp
    13,2 KB · Visitas: 41
Revisa directo en el creator

según su política tienes que cambiar el pago 10 días antes de fecha de pago si no , se corre al próximo mes

Si pusiste tu inflo de pago mal nunca te pagarán por eso siempre hay que verificar bien su iban y que su cuenta reciba dólares si quieres te puedo ayudar

Adjuntos

• pagoo.webp
    pagoo.webp
    7,3 KB · Visitas: 23
Yo lo cambio a idioma ingles y si me aparecen

Una pregunta los que tienen cuenta de pago inactivo también le pagan? O hay que solucionar el problema?

acabo de recibir el pago teniendo el pago inactivo ? , La pregunta es porque figura pago inactivo ya que siempre eh recibido pagos normal , Tengo que cambiar mi numero de cuenta ? o es un error de facebook ?

acabo de recibir el pago teniendo el pago inactivo ? , La pregunta es porque figura pago inactivo ya que siempre eh recibido pagos normal , Tengo que cambiar mi numero de cuenta ? o es un error de facebook ?
Nose si ha de ser "ERROR" de facebook pero a mi me siguen pagando normal desde hace meses que tengo ese ROTULO DE CUENTA INACTIVA

Entonces sigue pagando normal ? ya que siempre eh recibido pagos y hoy x casualidad me fijo y sale cuenta inactiva ! que raro

Entonces sigue pagando normal ? ya que siempre eh recibido pagos y hoy x casualidad me fijo y sale cuenta inactiva ! que raro
Si bro hay varios hilos hablando sobre ese tema, y los que tenemos eso de "cuenta inactiva" seguimos recibiendo el pago normal yo lo tengo por cuenta bancaria y desde hace meses tengo ese cartel.

Igual en mi caso cuenta bancaria , Muchas gracias bro !

Atrás