Nuevo formulario para solicitar la insignia de verificación azul en Facebook

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sale con 1 cuenta. Mexico,

Mm, entonces toca hacer un sondeo, que tienen las cuentas donde si sale, y q tienen en las cuentas donde no salen. Asi deducimos q busca facebook. ?¿? en un perfil para admitirlo

Mm, entonces toca hacer un sondeo, que tienen las cuentas donde si sale, y q tienen en las cuentas donde no salen. Asi deducimos q busca facebook. ?¿? en un perfil para admitirlo

No puedo entrar desde un perfil que unicamente lo uso para administrar
Sí puedo entrar desde un perfil baneado de creacion y publicacion de paginas
:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Chile, mexico confirman q no les sale.

Probar con otros perfiles, en España tampoco sale con algunos y con otros si, a mi me funcionó con un perfil diferente y en muchos países está pasando lo mismo, probar con otros que seguro que con alguno funciona.

Saludos

Pero, a ver, donde si sale ::

- cuantos amigos tienen esos perfiles ( muchos o pocos)
- Mucha actividad, o poca actividad.
- Full spam, nada de spam.
- Ads funcional, ads baneado
?¿ mas o menos, asi sabremos que anda aceptando fc-

Yo puedo abrirlo y soy de mexico :distant: no se porque otros no puedan

Me abre en México sin necesidad de VPN, gracias por el aporte, a probar a ver que resulta :encouragement:

en colombia no abre :sorrow::sorrow::sorrow:

De Jalisco amigo

Envíe la solicitud para una de mis páginas, ya veremos que tal va.

enviada solicitud sin problema alguno desde españa a ver resultados.
mi pregunta es si dentro del mismo perfil tienes varias fanpage se podra mandar verificacion?

Hola soy de colombia, a mi si me sirvió, ya mande a verificar mi perfil y una pagina q tenia con insignia griss le cambie la categoría a artista jaja ya q quiero es la azul :v y según analizo note q en ciertos perfiles es que sale, creo q es por antiguedad y tambien note q algunas paginas salen otras no, tuve probando e hice una pagina de rapidez y me salio para verificar, les aclaro q tengo una pagina de 16.000 likes y no me sale, creo q entre menos tenga si sale, esperare si me verifican y les cuento, pero el formulario aun sigue vigente ok :encouragement:

El enlace funciona en Perú 🙂

este tema son dos duplicados deberian de eliminar uno ...

Ami no me sirvio el Link 😕

Aquí en Colombia no está disponible

No disponible. Probé con IP de estados unidos y tampoco.

En colombia si esta disponible.. ya envie una solicitud de mi perfil

A mi en España no me funciona. Una pena 🙁

Atrás