Nuevo foro de Windows 7

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicoh

Que tal, he decidido abrir un foro para acompañar a mi blog. Los invito a visitarlo y si les interesa registrarse.

También podría aceptar algunas críticas con buena onda 😉

Enlace eliminado

Un abrazo

Me un poco... minimizado, quiero decir que podrias hacer un foro con mas categorias, foros, subforos...

Quizas es demasiado simple, yo usaria un theme con mas diseño

mm lo unico para agregar es que la parte del borde del logo se sobrepone con el cuadro de "busqueda" y falla tanto esteticamente como funsionalmente

Es demasiado Simple, la verdad es que necesita más categorías, sería recomendable que de "entrada" coloques los beneficios para el visitante, tales como categorias del tipo: "como cambiar temas de Windows 7", otro subforo de "temas para windows 7" cosas asi serian geniales, ya que dentro de poco me compraré una portatil, y necesitaré saber todo eso.

La publicidad de Binlayer en verdad es "enfadosa" deberías quitarla. En cuanto al diseño como dicen se ve muy vacío y además agregar más categorías.

mm lo unico para agregar es que la parte del borde del logo se sobrepone con el cuadro de "busqueda" y falla tanto esteticamente como funsionalmente

Eso no lo noté, te molestaría mandarme una captura porque en la resolución que yo uso no se superpone.

Un abrazo

Es demasiado Simple, la verdad es que necesita más categorías, sería recomendable que de "entrada" coloques los beneficios para el visitante, tales como categorias del tipo: "como cambiar temas de Windows 7", otro subforo de "temas para windows 7" cosas asi serian geniales, ya que dentro de poco me compraré una portatil, y necesitaré saber todo eso.

Ahora agregaré un foro de personalización siguiendo tu sugerencia. Por lo demás podés ir al blog donde está todo eso.

Un abrazo

muy bueno felicidadez

Atrás