Sugerencia Nuevo foro (o sub-foro) "Móviles"

• Autor Autor GabrielShiroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tod@s,

Creo que sería una buena idea incluir un subforo de ese tipo.

En si no sería sólo para hablar de los diferentes dispositivos móviles, sino que también se podrían tratar temas como diseño web para móviles (mobile friendly), optimización SEO orientada a móviles, monetización de sitios teniendo en cuenta la tecnología móvil y un largo etcétera. Cuando digo "móviles" también podría abarcar tablets.

Actualmente no hay un subforo de este tipo y viendo la ya marcada tendencia a este tema en todo el mundo, un subforo así podría funcionar bien, tal vez en principio sin sub-foros dentro (para ver que tal funciona) y si todos nos enganchamos después podrían incluirse...

Les dejo la idea... siéntanse libres de opinar... 🙂

Creo que no estaba propuesta, o tal vez busqué muy mal... jej

Saludos!

Me parece buena la idea pero no encuentro donde poner tal categoría, es que no he visto muchos temas al respecto.

Apoyo la propuesta, pero si no hay muchos temas lo mejor sería esperar.

Si se hiciera eso, podría hacerse un foro general para móviles y tablets, por decirlo así englobar otros aparatos necesarios.

Yo apoyo la idea de hacer un foro sobre tecnología y crear allí apartado: Móviles, Celulares, Consolas y Videojuegos... De esta manera habría más actividad aún, incluso se podrían hacer clanes beteros... ¿Qué decís? jeje Es buena idea

Yo apoyo la idea de hacer un foro sobre tecnología y crear allí apartado: Móviles, Celulares, Consolas y Videojuegos... De esta manera habría más actividad aún, incluso se podrían hacer clanes beteros... ¿Qué decís? jeje Es buena idea

A mi me parece que el foro perdería su "seriedad", pero si fuera eso que no estoy en su contra, entonces debería colocarse en off topic.

A mi me parece que el foro perdería su "seriedad", pero si fuera eso que no estoy en su contra, entonces debería colocarse en off topic.

Justamente en el apartado de offtopic claro, y que los temas nunca salgan en "Temas actualizados" Ni cuenten como mensajes!

Me parece una excelente idea poner una sección orientada al blogging en dispositivos móviles, así como programas de redacción para dispositivos móviles como optimización y diseño para dispositivos móviles.

Yo el tema consolas, videojuegos... lo veo completamente fuera de la temática de Forobeta, somos bloggers y éste es un foro profesional (Es sólo mi opinión).

Me parece una excelente idea poner una sección orientada al blogging en dispositivos móviles, así como programas de redacción para dispositivos móviles como optimización y diseño para dispositivos móviles.

Yo el tema consolas, videojuegos... lo veo completamente fuera de la temática de Forobeta, somos bloggers y éste es un foro profesional (Es sólo mi opinión).

También tienes razón pero si hay uno de celulares, no discriminemos a las consolas 🙁

También tienes razón pero si hay uno de celulares, no discriminemos a las consolas 🙁

Entiendo perfectamente lo que comentas, pero se están refiriendo a añadir una sección de celulares entorno al blogging (Es decir: Blogging con celulares).

Los videojuegos y las consolas no tienen nada que ver con los blogs, ¿O sí?.

Saludos.

Es buena idea, sin embargo aun no se han generado los temas como para que tenga su propio subforo !

Entiendo perfectamente lo que comentas, pero se están refiriendo a añadir una sección de celulares entorno al blogging (Es decir: Blogging con celulares).

Los videojuegos y las consolas no tienen nada que ver con los blogs, ¿O sí?.

Saludos.

Ahora si que tienes razón entonces sugiero que el apartado se llame: Entorno Móvil, podría estar en el sub-apartado, al lado de Charla Blogger

A favor con [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION] creo que tendria que existir un sub foro para moviles, tambien estoy a favor con lo de ponerlo sobre o bajo charla blogger :encouragement:

Me parece muy buena idea ya que las app moviles mueven grandes cantidades de dinero actualmente y seria genial ir complementando el conocimiento que ya tengo.

Buenas. Veo bastante bien la idea debido al gran auge que este tipo de temas esta tomando. En cuanto a que aun no se han abierto temas relacionados, mas bien creo que es porque no existe. Si existiera creo que se abririan bastantes mas. Saludos.

Tal vez habría que esperar un poco a ver si se generan temas de este tipo en otras secciones (realmente no navego tanto el foro como para determinarlo). Aunque también puede ser cierto que la razón de que no se hable de ese tema sea que no está esa sección específica...

¿Tal vez se pueda hacer el foro "Móviles" (en general) y ver que aceptación tiene... y qué temas van cayendo? Y si la demanda lo requiere crear sub-foros adecuados...

Slds.

es buena idea ya que los moviles de hoy en dia avanzan mucho 🙂

Si se aprueba esa sugerencia, sería bueno una sección completa de Tecnología.. Así podríamos tocar temas de Moviles, Apps, Tabletas, Sistemas Operativos, Consolas y todo tipo de temas Geeks.

Me parece buena la idea pero no encuentro donde poner tal categoría, es que no he visto muchos temas al respecto.

aqui en forobeta no se ha visto, pero igual que tu creo que es una muy buena idea, cada dia lo movil toma mas relevancia

Estoy de acuerdo pero que más da lo que pensemos, al final por mucha gente que este a favor no se hace lo que queremos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás