Sugerencia Foro o Sub Foro Costancias de Negocios

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
1588593143262.webp

Titulo: Me Ofrezco: Post constancia

Obviamente esto no es un servicio xD

Como pueden desde hace tiempo hay usuarios creando un posts de constancias en foros exclusivos para publicar servicios etc, por lo cual estan ocupando espacio a otros temas que si son servicios.

Seria bueno un lugar para dichos posts de constancias?

Pues no creo que haga falta, también vi el tema y todos eran redactores si no me equivoco lo suyo sería que hubiese dejado constancia en los temas de servicios que las personas ofrecen o abrir uno en el apartado correspondiente

Sería simplemente dejarlo en el post donde se maneja, claro que sería conveniente que haya como un tipo de marca que el comentario que haga una persona sea una constancia.

Tipo : Dejo constancia de comprar un dominio. ( Ese comentario tenga alguna franja roja o algo hasta concretar el negocio, una vez concretado que pase a franja verde como negocio concluido ) , bueno son ideas que tal vez ni se tome en cuenta.

A mí en lo personal me parece una buena sugerencia. Y es que muchos de nosotros ya tenemos contactos que nos buscan cuando necesitan algún trabajo, entonces no hay un tema con negocio específico, y es necesario dejar una calificación por si algo sale mal en el negocios.

La principal razón por la que creo que sería buena idea crear el subforo es porque, cuando crean ese tipo de temas, otros que son negocios, desaparecen...

Algo que hice yo es crear un solo post de constancias de negocios, así en ese mismo nos calificamos, mi post ya tiene más de 3 páginas, así que es bastantes posts los que se han ahorrado. Esto es algo que podrían hacer los demas.

Porqué no mejor agregar un prefijo en cada sección de mucha interacción?

Yo lo veo bien pero solo para negocios grandes, osea por ejemplo yo que me muevo en el foro de streaming, para compras mayoristas o compra de métodos

Sería bueno y que desapareciera de la sección, es decir, que no esté visible porque desplaza los demás temas
Yo iba a sugerir lo mismo pero por falta de tiempo no lo hice

Apoyo la sugerencia, porque a veces hay negocios que se acuerdan por privado y no hay un post donde dejar constancia, y se crean estos para tener algo publico que sustente el negocio entre las partes.

Apoyo la sugerencia, siempre hay un cachuelo imprevisto y se necesita la constancia. Porque no hay hilo especifico y con ello se califica en itrader.

Totalmente de acuerdo, justo venía a poner un tema sobre esto.

O poner el prefijo "Constancia" y que no salga destacado.

Saludos

Y no se podria dejar desde servicios normales sin destacados?

Me parece bien, antes se podía dejar en las secciones de ofertas normales y no se veía en la portada, era al menos una buena alternativa, pero ahora todo lo que publican los vip sale en el feed.

Voto.. por esto.. se hacen constancias asi cuando por ejemplo alguien es redactor y es contactado via mp, por que ya han trabajado en anteriores ocasiones y no existe un post de solicitud, ni de prestadores de servicio. a mi me han llegado ofertas asi.. fui contratado por otro servicio, pero en la platica, se dieron cuenta de que tambien conocia algo sobre otro trabajo.. ò cuando se contactan desde fuera del foro.. pero ambos son miembros.. y quieren que haya pruebas sobre cualquier inconveniente a futuro.. No hay subforo para ello y eligen otro que se le acerca.. pero no es..

Fue de las mejores actualizaciones puestas en el foro 😊