G
GabrielShiroma
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo apoyo la idea de hacer un foro sobre tecnología y crear allí apartado: Móviles, Celulares, Consolas y Videojuegos... De esta manera habría más actividad aún, incluso se podrían hacer clanes beteros... ¿Qué decís? jeje Es buena idea
A mi me parece que el foro perdería su "seriedad", pero si fuera eso que no estoy en su contra, entonces debería colocarse en off topic.
Yo apoyo la idea de hacer un foro sobre tecnología y crear allí apartado: Móviles, Celulares, Consolas y Videojuegos... De esta manera habría más actividad aún, incluso se podrían hacer clanes beteros... ¿Qué decís? jeje Es buena idea
Me parece una excelente idea poner una sección orientada al blogging en dispositivos móviles, así como programas de redacción para dispositivos móviles como optimización y diseño para dispositivos móviles.
Yo el tema consolas, videojuegos... lo veo completamente fuera de la temática de Forobeta, somos bloggers y éste es un foro profesional (Es sólo mi opinión).
También tienes razón pero si hay uno de celulares, no discriminemos a las consolas 🙁
Entiendo perfectamente lo que comentas, pero se están refiriendo a añadir una sección de celulares entorno al blogging (Es decir: Blogging con celulares).
Los videojuegos y las consolas no tienen nada que ver con los blogs, ¿O sí?.
Saludos.
Me parece buena la idea pero no encuentro donde poner tal categoría, es que no he visto muchos temas al respecto.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?