nuevo foro para juegos, anime, diseño y mas..

• Autor Autor Elvinson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elvinson

Elvinson

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a mostrarles mi nuevo foro diseñado para juegos, anime, diseño, programacion y mas vengo a que conozcan mi proyecto y me den opiniones de que deberia tener para que sea una gran comunidad, le eh dedicado muchas horas al diseño del foro para que tenga una buena impresion para cada uno de ustedes, les dejo el link para que lo vean. saludos

ZonaGames Foro para todos

ZonaGames Foro para todos
quien puede dar alguna critica sugerencias para mejorar
diseño en index
diseño en profile con cover
lista de miembros entre otros

nuevos cambios en diseño, color, textos, foros y estilo de fuentes.

El diseño muy plano, deberías de optar por otro tipo de comunidad al estilo de Buddy boss, recuerda que los foros están muriendo a menos que sean antiguos ya con gran cantidad de usuarios en su comunidad como es el caso de Forobeta, si eres nuevo vas a sufrir o morir, pero deberías de optar por otro tipo de diseño.

No te lo tomes a mal, pero te voy ahorrar tiempo y dinero: PIERDES EL TIEMPO.

Si es un pasatiempo ok, pero como proyecto no tiene futuro.

• Entras y encuentras un encabezado enorme de Minecraft que no tiene sentido.
  • En header solo tiene Inicio y Buscar.
  • El diseño no es atractivo, aunque hay foros grandes con peor diseño, pero ya tienen comunidad de hace tiempo y por tanto pueden hacerlo.
  • El foro parece estar pensado para una audiencia infantil que obviamente no usa foros.
  • El foro es demasiado "genérico", como te dijeron solo los foros antiguos funcionan así.
  • Foros que antes eran grandes de videojuegos como Meristation o 3djuegos han cerrado.

Atrás