Nuevo Foro , podria crearlo?

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Hola gente, espero me puedan sacar una duda que tengo, Tengo mi foro ( con licencia claro esta) y quisiera montarme otro foro, con la misma licencia, pero con otro dominio !

Tendria algun problema con eso? si fuese que no tendria problemas , entonces podria usar mi licencia vBEO tambien?

ayudenme con esta duda! ah y busco gente que desee formar parte del staff , tanto de mi foro principal como del futuro foro warez:D

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
no se porque la gente quiere comunidades referente al warez si la mayoria son puro copy&paste de foros gringos.
- ¿Puedo ejecutar dos copias de vBulletin de una licencia?

No. Usted debe tener una licencia de vBulletin válida para cada instalación del software (independientemente de que las dos instalaciones se encuentran en el mismo nombre de dominio o servidor). Por ejemplo, si desea instalar una copia vBulletin en foro 1 y otra copia en foro 2, necesitará dos licencias. Tenga en cuenta que el contrato de licencia especifica que debe enviar la dirección URL en su licencia de vBulletin (s) se han instalado (a través de la zona de miembros en línea). Para conocer los términos y condiciones de licencia completa, haga clic aquí.

Para propósitos de prueba, se le permite tener una segunda instalación del software, pero el foro de prueba debe estar protegido con contraseña, y no se pondrán a disposición del público en general en cualquier momento.

Traduci el fragmento del FAQ de vbulletin vBulletin FAQ - Frequently Asked Questions

con respecto a VBSEO las licencias funcionan con una KEY que si compraste para un DOMINIO, no te servira para el otro porque requiere otra key para otro dominio.