Nuevo foro SEO y Marketing Online en Chile

• Autor Autor guarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guarez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados.. queria invitaros, especialmente a los chileos que visitan este foro (espero que no ser el unico) a que visiten y participne en este nuevo foro creado para hablar sobre temas SEO, marketing online, sitios web etc..
Si bien quiero orientar el sitio al publico chileno, estan todos invitados a participar.

Estamos recien partiendo asi que no hay mucho contenido (en algun minuto hay que partir..)

Gracias por leer y los esperamos!

El foro es Enlace eliminado

Bienvenido amigo..

Recomiendo para mejorar un poco y que la gente se detenga a leer hacer algunos posts al estilo tutoriales, 100% creador por vos claro, y así conseguirás lectores..

Como está el foro ahora, todo el que entre debe aportar, sino no puede hacer nada ya que nadie ha aportado y por lo tanto, o aportas, o te vas 😉

Suerte

gracias.. la verdad que llevo algunos años en esto de SEO y demases.. y me he dedicido hacer esto.. ojala "prenda" y pueda crear esta comunidad

hay alguna seccion aca en forobeta donde puedan darme algunos tips para crear un foro "activo"?

Recibe una cordial bienvenida de mi parte, esperemos ForoBeta sea un lugar de tu agrado.

Unas recomendaciones:
- Leer las Enlace eliminado, son importantes para asegurar la sana convivencia en el foro y evitar inconvenientes.
- Conocer porque es necesario esperar para establecer negocios, y mientras tanto conocer todos los otros subforos.

Nuevamente un saludo.

bienvenido amigo

gracias.. la verdad que llevo algunos años en esto de SEO y demases.. y me he dedicido hacer esto.. ojala "prenda" y pueda crear esta comunidad

hay alguna seccion aca en forobeta donde puedan darme algunos tips para crear un foro "activo"?

amigo, es que este foro entero trata de dar tips para crear un foro "activo" como dices... no hay secciones en especial..

Si buscas, encontrarás, y para ayudarte un poco, hace unos dias vi un post que decía algo de como mejorar un foro creado en VBulletin (mejorar su rendimiento y por lo tanto, su posicionamiento)..

ojala te sirva che 🙂

Bro... bienvenido y procura hacerte un miembro activo de FB, creeme será así como iras haciendo creecer tu foro.. porque aquí el Blog que no Corre Vuelva... 🙂

gracias por los tips.. entiendo que esto puede demorar.. algunos meses.. quizas un año =P a ver que sale de todo esto..

Welcome :five:

Bienvenido ha ForoBeta!

gracias por los tips.. entiendo que esto puede demorar.. algunos meses.. quizas un año =P a ver que sale de todo esto..

No hombre, echalé Ganas, pero eso si seguro ya me tendrás en tu Foro, ya que en lo que respecta a Seo y Marketing.. son temas que me gustan.. haber si de paso no me haces moderador.. jejejej Es Broma.. Exitos. 🙂

Bienvenido a forobeta, ahora me paso por tu foro!

Saludos!

Bienvenido y suerte con tu foro.

En nada te hago una visita 😉

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro amigo😀

Atrás