Nuevo foro sobre charlas en dominios

• Autor Autor sKr`
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena web para estar al tanto sobre dominios.. saludos

Siento criticar pero me parece que es un diseño extremadamente simplista y parece que sean enlaces de publicidad de dominios aparcados.
PD: Espero que no te lo tomes mal.
Salu2

me parece un MEGAPLAGIO de Demene

Has copiado el sistema + la temática + el theme de diseño

Es como si alguien creara foronegociosonline.com con el diseño, sistema de foros y tematica de forobeta ¬¬

me parece un MEGAPLAGIO de Demene

Has copiado el sistema + la temática + el theme de diseño

Es como si alguien creara foronegociosonline.com con el diseño, sistema de foros y tematica de forobeta ¬¬

Usar el CMS vanilla es palgio ????

Usar el theme default es plagio ????

Que no conozcas el CMS Vanilla no quiere decir que sea un sistema solo de unos pocos..

Antes de acusar de plagio a alguien por favor documentate un poco

Última edición:
Sinceramente creo que es una perdida de tiempo, si Jesus Porras tuviera un foro seguro seria así... Los usuarios de tal foro todos parecen falsos y no hacen otra cosa que hablar de corso. Tuvo sus 5 minutos de fama.

Usar el CMS vanilla es palgio ????
Usar el theme default es plagio ????
Que no conozcas el CMS Vanilla no quiere decir que sea un sistema solo de unos pocos..
Antes de acusar de plagio a alguien por favor documentate un poco
skr, conozco vanilla, no soy un inculto, pero es que habeis copiado hasta los pequeños detalles como los nombres de temas idénticos (Lista de Ventas de Dominios en Español -por TLD o CCTLD- (List of Spanish Domains Sold)), el cuadrado que rodea el logo...

se trata de hacer prácticamente un clon. Es esto muy malo ? no, pero imagina que alguien hiciera un foro igual a forobeta..

Yo no voy a opinar sobre copias y demas, pero veo que perdes un interesante "sidebar"... que no estas usando. Solo salen los creditos...

Saludos