Nuevo foro Warez.

• Autor Autor Z3ROCOOL22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Z3ROCOOL22

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
taringav6.com

Foro recien abierto, se buscan uploaders. (se permite el uso de acortadores)

el foro se ve muy bien pero no se cual es el empeño de usar nombres de sitios populares traten de ser mas originales

el foro se ve muy bien pero no se cual es el empeño de usar nombres de sitios populares traten de ser mas originales

Hay una historia detras del por que de ese nombre, hace poco Taringa liquido/borro su version "V6", que era la mas querida por los antiguos usuarios, entonces despues de hacer una votación, se eligio ese nombre para el foro en honor a esa version.

Muchos usuarios dejaron Taringa a causa de la muerte de la V6.

O lo que me faltaba una pagina para uploader

Al menos redacta las categorías, no las copies :carcajadas:

Última edición:
el foro se ve muy bien

Que tanto futuro tiene? es que estos foros no suelen durar mucho y lo único que hace uno es perder el t

pues a mi me parece bien, se ve limpia y rapida
algunas cosas a mejorar que tienes como las traducciones porque aun quedan muchisimas partes de la web que aparecen en ingles
y otra no obligues a os users a registrarse para hacer una descarga porque eso ya en el 2019 te hace perder users (bajo mi punto de vista claro)
Suerte y perseverancia y ofrece algo mas a los uploaders sobre todo al principio para llenar la web.
:cerveza::cerveza:

Taringa murió con la v4. Por lo demás se ve bien tu foro, te deseo todo el éxito y que el proyecto perdure. :encouragement:

Por que usas el nombre de taringa?

El foro se ve muy lindo, mi recomendación si quieres que crezca, quita esa limitación de que solo usuarios registrados pueden ver el contenido, personalmente me gusta pero no me gusta que me obliguen a estar registrado para ver o descargar contenido, baja las visitas eso.

Muy lindo tu foro amigo.

Por curiosidad que plataforma usas para el foro?

Sobre los usuarios que te dicen que porque usas el nombre de taringa... mandalos a la mierda y ya:nomeconvences:

Tanto preguntan al final es internet y es libre

Suerte con el proyecto, aunque este tipo de webs suelen tener fecha de caducidad muy temprana...:sonrisa:

No soy muy aficionado al warez, pero si limitas el contenido solo a users registrados y encima el contenido, pese a ser proyecto nuevo, se cuenta con los dedos de las manos :sonrisacongota:

Me da error al acceder

Suerte con tu proyecto, espero te dure mucho tiempo.

Hmm. Estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio. eso me aparece

Interesante estrategia, yo también alguna vez lo aplique y funciono, por cierto para ese entonces ya tenia muchos sitios así que posicionar-lo me fue relativamente fácil (un golpe de suerte encontrar blogs caducos etc) hahaha exitos, por cierto el foro no esta activo.

No deja acceder a la web. "Hmm. Estamos teniendo problemas encontrando ese sitio. No podemos conectarnos al servidor en taringav6.com."

RIP, AL PARECER YA FUE

Ha durado lo que suelen durar el 99% de este tipo de proyectos... un pedo de mosca 😂