Nuevo gadget de suscripción de feedburner en blogger

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
hola
ya vieron en buzz.blogger.com el nuevo gadget de suscripcion de feedburner?
Ahora con un simple clic podremo agregar un formulario de boletin de noticias a nuestro blog y la URL de feedburner se crea automaticamente.

Muy interesante, pero espero gadget que optimicen nuestro SEO.

Gran noticia para los usuarios de blogger

Muy bueno la verdad, de todos modos yo soy de los usuarios de wp y no blogger jej

Muy bueno, a sacar provecho de esto !

Gracias .... ya esta instalado, dedito verde al canto

Parece que Google se ha empezado a tomar en serio el servicio de Blogger, con pasos como este widget o la mejora que vendrá de la interfaz de usuario.

Se ve muy interesante este gadget, pero sobre todo muy util.

Si ya me fije Gracias por la informacion, es bueno estar aqui 🙂

Muchas gracias por la información!

Para mi que Google sabe lo importante que es el servicio para los usuarios. Lo que si no ve bien es que no le ha dado mucha ayuda SEO al servicio, si se puedieran indexar y agregar descripciones a las URL de las categorias como en Wordpress seguramente seria excelente.
Parece que Google se ha empezado a tomar en serio el servicio de Blogger, con pasos como este widget o la mejora que vendrá de la interfaz de usuario.

hola
ya vieron en buzz.blogger.com el nuevo gadget de suscripcion de feedburner?
Ahora con un simple clic podremo agregar un formulario de boletin de noticias a nuestro blog y la URL de feedburner se crea automaticamente.

Muy interesante, pero espero gadget que optimicen nuestro SEO.

Gracias por el dato! Igual nose si me sirve para mi tipo de blog. Para que sirve exactamente?

Gracias de nuevo!

mmm aunque blogger sigue siendo muy simple de administrar en el sentido del pnto de vista de los usuarios bloggers , y pues ojala dieran mas opciones de modificacion y configuracion =D , salu2