J
juan47
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo he petado de anuncios mi web. Antes de la masacre cuidaba mucho el ux y el ui. Ponía mucha atención a dónde colocaba los anuncios para no entorpecer al usuario. O incluso los quitaba en algunas páginas.
Ahora me han jodido así ya me da igual y los he puesto a tope en automático, a recoger el mayor número de ganancias hasta que la web muera del todo.
Google ha decidido premiar la mediocridad.
Pero eso pasa más por el mercado de la publicidad. Oferta y demanda, yo veo cierta estabilidad, mis web son multipais la subida de uno se compensa con bajadas de otros y viceversa. Paciencia!Las visitas no me han bajado mucho, lo que sí ha bajado y mucho es que tengo un ridículo CPC 0,05 € cuando antes era bajo pero sería el 0,25 €. Y el RPM también ridículo 0,23 €. Pero la bajada brutal se dio antes de septiembre, por agosto. Una bajada tan brutal que no la he conocido nunca y se mantiene. Si antes me daba alrededor de 1 € diario ahora hay muchos días de 0,05 céntimos.
De que trata este updatenueva update November 2023 reviews update
Pero eso pasa más por el mercado de la publicidad. Oferta y demanda, yo veo cierta estabilidad, mis web son multipais la subida de uno se compensa con bajadas de otros y viceversa. Paciencia!
No me había pasado nunca y llevo más de 10 años con adsense. Que unos meses daba menos y otros más siempre que de un día para otro te baje el 80% o más sin que remonte durante meses nunca y esto sigue igual ingresos de risa 5-20 céntimos diarios.
Yo desde hace tres días que subí, pero ahora voy bajando poco a poco nuevamente.Me parece que estos últimos días ha habido algunos cambios... Estamos en subida, muy lenta pero dejamos de caer al menos.
idemYo desde hace tres días que subí, pero ahora voy bajando poco a poco nuevamente.
Tampoco puedes sacar ninguna conclusión si ganabas 1€ al día y ahora 20 céntimos Es ridículo comparar eso. Yo he bajado en ingresos por perdida de tráfico, pero las ganancias están bien para el tráfico que hay.
Además, si llevas 10 años en adsense y ganabas 1€ diario... Algo mal estás haciendo antes y ahora, sin acritud.
En parte de lo que decís es verdad, para mi en un futuro las webs para poder sobrevivir van a tener que implementar la suscripción mensual, sea de la temática que sea. Seria la única forma de poder sustentar los gastos de servidores y el tiempo invertido en crear contenido.Ya he averiguado lo que ha pasado he entrado en el smartprice después de 10 años. Es decir el público de la web no hace lo que quieren los anunciantes no compra nada ni se registra ni hace nada. Por eso los pagos por click son ridículos de 5 céntimos o menos. Lo que veo esto irá a más porque casi todo el mundo usa bloqueadores, no ve ningún anuncio y la mayoría no va a comprar nada. Los que estáis sacando dinero cualquier de estos os meten en smartprice y no vais a ver ni un €. He visto de gente de sacar 800 € mensuales a bajar a 70 € de un día para otro. Me parece que esto va a ir a peor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?