H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los sitios con anuncios ya se terminaron. En 2024 para peor.
Yo no levanto cabeza desde hace 2 meses...¿Alguien más ha perdido tráfico en los últimos días?
Ya llevo 4 días con una gran caída en el tráfico.
Yo, justo desde hace 4 días ha comenzado a disminuir mi ya dismunido tráfico, alrededor del 25%. En los meses anteriores ya había perdido 50%, por lo tanto, en total, los últimos meses he perdido el 75% aproximadamente.¿Alguien más ha perdido tráfico en los últimos días?
En mi caso comencé a recuperarme en mediados de noviembre, pero desde el 3 de diciembre comencé a caer nuevamente.Yo, justo desde hace 4 días ha comenzado a disminuir mi ya dismunido tráfico, alrededor del 25%. En los meses anteriores ya había perdido 50%, por lo tanto, en total, los últimos meses he perdido el 75% aproximadamente.
Muchas webs nuevas han subido mucho recientemente de mi competencia.Hay movimiento desde hace una semana. Parece que estos updates son para exterminar pequeños blogs.
Ver el archivo adjunto 1154754
A las nuevas, incluso llena de GPT no las penaliza porque son muy nuevas. En unos meses las mata como a casi todo blog/web de usuarios pequeños.Muchas webs nuevas han subido mucho recientemente de mi competencia.
Yo me estabilicé también en noviembre de la caída de septiembre y octubre y ahora estoy experimentando la nueva caída.En mi caso comencé a recuperarme en mediados de noviembre, pero desde el 3 de diciembre comencé a caer nuevamente.
He creado algunas web nuevas y empiezan a recibir trafico en semanas y las que tienen años de trabajo las esta tumbando.Muchas webs nuevas han subido mucho recientemente de mi competencia.
Yo me estabilicé también en noviembre de la caída de septiembre y octubre y ahora estoy experimentando la nueva caída.
También me he encontrado muchas tiendas de Perú pero no solo en comparativas, también en tutoriales y noticias.La verdad que está posicionando muchas tiendas online con autoridad para keywords orientadas a comparativas. Tiene poco sentido y no creo que resuelva las intenciones de búsquedas.
Tal vez sea por NavidadLa verdad que está posicionando muchas tiendas online con autoridad para keywords orientadas a comparativas. Tiene poco sentido y no creo que resuelva las intenciones de búsquedas.
Yo también sufrí caida el 1 de diciembreYo en mediados de noviembre comencé a subir en varias webs, pero el 1 de diciembre muchas comenzaron a bajar nuevamente.
Ver el archivo adjunto 1154778
Ver el archivo adjunto 1154781
Esta es una web nueva de unos 4 meses, el 1 de diciembre tubo una caída, pero después subió nuevamente.
Ver el archivo adjunto 1154780
Creo que habrá mucho movimiento para las webs nuevas.
Lo mismo por aquí...Yo también sufrí caida el 1 de diciembre
Yo vengo perdiendo más, mínimo 60%... sino 65%... una tristeza... ya abandoné el sitio... generar contenido cuando tenga tiempo y ganas.¿Alguien más ha perdido tráfico en los últimos días?