H
henrym
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no levanto cabeza desde hace 2 meses...¿Alguien más ha perdido tráfico en los últimos días?
Ya llevo 4 días con una gran caída en el tráfico.
Yo, justo desde hace 4 días ha comenzado a disminuir mi ya dismunido tráfico, alrededor del 25%. En los meses anteriores ya había perdido 50%, por lo tanto, en total, los últimos meses he perdido el 75% aproximadamente.¿Alguien más ha perdido tráfico en los últimos días?
En mi caso comencé a recuperarme en mediados de noviembre, pero desde el 3 de diciembre comencé a caer nuevamente.Yo, justo desde hace 4 días ha comenzado a disminuir mi ya dismunido tráfico, alrededor del 25%. En los meses anteriores ya había perdido 50%, por lo tanto, en total, los últimos meses he perdido el 75% aproximadamente.
Muchas webs nuevas han subido mucho recientemente de mi competencia.Hay movimiento desde hace una semana. Parece que estos updates son para exterminar pequeños blogs.
Ver el archivo adjunto 1154754
A las nuevas, incluso llena de GPT no las penaliza porque son muy nuevas. En unos meses las mata como a casi todo blog/web de usuarios pequeños.Muchas webs nuevas han subido mucho recientemente de mi competencia.
Yo me estabilicé también en noviembre de la caída de septiembre y octubre y ahora estoy experimentando la nueva caída.En mi caso comencé a recuperarme en mediados de noviembre, pero desde el 3 de diciembre comencé a caer nuevamente.
He creado algunas web nuevas y empiezan a recibir trafico en semanas y las que tienen años de trabajo las esta tumbando.Muchas webs nuevas han subido mucho recientemente de mi competencia.
Yo me estabilicé también en noviembre de la caída de septiembre y octubre y ahora estoy experimentando la nueva caída.
También me he encontrado muchas tiendas de Perú pero no solo en comparativas, también en tutoriales y noticias.La verdad que está posicionando muchas tiendas online con autoridad para keywords orientadas a comparativas. Tiene poco sentido y no creo que resuelva las intenciones de búsquedas.
Tal vez sea por NavidadLa verdad que está posicionando muchas tiendas online con autoridad para keywords orientadas a comparativas. Tiene poco sentido y no creo que resuelva las intenciones de búsquedas.
Yo también sufrí caida el 1 de diciembreYo en mediados de noviembre comencé a subir en varias webs, pero el 1 de diciembre muchas comenzaron a bajar nuevamente.
Ver el archivo adjunto 1154778
Ver el archivo adjunto 1154781
Esta es una web nueva de unos 4 meses, el 1 de diciembre tubo una caída, pero después subió nuevamente.
Ver el archivo adjunto 1154780
Creo que habrá mucho movimiento para las webs nuevas.
Lo mismo por aquí...Yo también sufrí caida el 1 de diciembre
Yo vengo perdiendo más, mínimo 60%... sino 65%... una tristeza... ya abandoné el sitio... generar contenido cuando tenga tiempo y ganas.¿Alguien más ha perdido tráfico en los últimos días?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?