Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Correcto, pero el que sube puede ser el propio Google (ads, maps, respuestas, etc.). 🙁Pensad que cuando alguien baja, otro ha subido. Solo que este no se queja.
yo también creo que van por ahí los tirosCorrecto, pero el que sube puede ser el propio Google (ads, maps, respuestas, etc.). 🙁
Como interpretamos que finalizó? es decir, ¿Cuál puede ser el margen de tiempo razonable para la "consolidación"?El gran update acabó
Ahora a esperar que se consoliden los resultados.
Es impredecible, solo te puedo decir que los resultados de ahora mismo no son los definitivos. Normalmente en una semana ya se van viendo cosas...Como interpretamos que finalizó? es decir, ¿Cuál puede ser el margen de tiempo razonable para la "consolidación"?
muchas gracias por la información, estaremos atentosEs impredecible, solo te puedo decir que los resultados de ahora mismo no son los definitivos. Normalmente en una semana ya se van viendo cosas...
Gracias por el dato, igual en este tiempo aunque tuve caidas no hice mayor movimiento, solo crear contenido en las webs, esperare a ver que sucede con mis sitiosEs impredecible, solo te puedo decir que los resultados de ahora mismo no son los definitivos. Normalmente en una semana ya se van viendo cosas...
Pueden ser webs hechas por los propios o por ex-trabajadores de Google que conocen mejor el algoritmo que cualquiera de nosotros.Ahí siguen los dominios edu. vn, scrapean, usan IA o copypaste directo, 329% creció esta web en los últimos 2 updates de Google según semrush.
Ver el archivo adjunto 1105223
Posiblemente estén subiendo solo por el .edu. Si llegan a tener más vistas posiblemente sean eliminados de forma manual del buscador como lo sucedido con normasambientales.com.mx.Ahí siguen los dominios edu. vn, scrapean, usan IA o copypaste directo, 329% creció esta web en los últimos 2 updates de Google según semrush.
Ver el archivo adjunto 1105223
Existe una buena probabilidad, recientemente el número de sitios nuevos con contenido generado por IA, traducidos y copiados ha subido mucho.Pueden ser webs hechas por los propios o por ex-trabajadores de Google que conocen mejor el algoritmo que cualquiera de nosotros.
Existe una buena probabilidad, recientemente el número de sitios nuevos con contenido generado por IA, traducidos y copiados ha subido mucho.
Pero más parece un error en la actualización de agosto, ya que en muchos sitios que revise subieron tras la actualización de agosto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?