M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estamos en otro update...El update ya ha finalizado, asique las que están en caída allí quedaran, por lo menos hasta una próxima update o rollback
Estamos en el próximo ya.El update ya ha finalizado, asique las que están en caída allí quedaran, por lo menos hasta una próxima update o rollback
Creo que va siendo hora de empezar a hacerlo todo blackhat para el tráfico. Hacer las cosas bien significa que Google te puede dar la patada cuando le apetezca. Por lo menos si lo hace, que lo haga con razón. Para ciertos productos usar tráfico de pago, y que le den al orgánico...
Cuantos Edu.vn tienes?Yo ya llevo rato haciendo eso, para mi no vale la pena trabajar a google legalmente desde hace mucho tiempo, metele todo scrap, spam y demas que te sea posible...
HelpPero esa bajada con el spam update de ahora o el "help" de octubre?
Yo estoy hasta los huevos de Google y sus trapicheos con los algoritmos. Me he metido hoy a ver si se habían reajustado los cambios, y veo que esto ya se ha ido al cuerno. Pues nada, oficialmente me retiro de estas chorradas de las paginitas web con contenido útil y de calidad. A partir de ahora el contenido pasa a segundo plano y si tengo que meter mierda para generar dinero, lo haré sin pestañear. Una de mis webs que parecía que iba bien y me generaba un dinero nada desdeñable... todo a la mierda por algún gafotas atontado de Google bebiendo zumos en tetrabric...😡
Ver el archivo adjunto 1111973
Está claro....yo ya no renuevo ni el hosting.Y sigue la fiesta... otras dos web que se van al carajo... en fin, la verdad es que me consumía mucho tiempo y el dinero cada vez era menor. Supongo que es hora de hacer un reseteo, mandar a la mierda el modelo de hacer blogs y volver a centrarse en ganar dinero de verdad y no las migajas que ya estaba dando Google. Hace tiempo que ya tenía en mente hacer un cambio y creo que es el momento...
Ver el archivo adjunto 1112760
Ver el archivo adjunto 1112761
El mío, religión, y también tuve en su momento uno de esoterismo y me lo fusilaron.Cuales son las temáticas de los blogs afectados? yo tenía una web de esoterismo y desde el update de la pandemia no ha levantado cabeza... es obvio que no le gustan esas temáticas... sería bueno que pusierais más o menos la temática y posibles causas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?