Nuevo Google Core Update 14 Septiembre 2023

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuánto tiempo durará este? ¿Qué afecta específicamente, sitios que tienen muchos enlaces de mala calidad salientes o entrantes o ambos?
En la descripción no dice cuanto puede tardar este update, solo dice que puede tomar unas semanas, pero es principalmente para eliminar de las búsquedas sitios que han sido denunciados por spam, sobre todo los de India, Vietnam, China... etc

Mis principales páginas mal, en caida grave (100% originales y con respuestas útiles). Mis principales keys sustituidas por periodicos con artículos de mierda de 4 palabras.

Las páginas que no hice ni caso en años y no valen nada, todas creciendo.

En fin, Google sigue siendo la misma mierda de siempre. Menos mal que parece que tiene los días contados.... ojalá entre en quiebra y se jodan.

A mi igual.
Web con más de 500 artículos sobre deporte y entrenamiento. Las visitas me han bajado un 60%.
Estaba en posición 1-3 en varias palabras clave y ahora aparezco en posición 5-10.
Las webs que me han pasado son webs mal traducidas y con muchos fallos de todo tipo y algunas venden todo tipo de productos chinos/rusos y te envían a plataformas y pasarelas de pago fraudulentas.

Espero que la cosa se corrija...

Mis principales páginas mal, en caida grave (100% originales y con respuestas útiles). Mis principales keys sustituidas por periodicos con artículos de mierda de 4 palabras.

Las páginas que no hice ni caso en años y no valen nada, todas creciendo.

En fin, Google sigue siendo la misma mierda de siempre. Menos mal que parece que tiene los días contados.... ojalá entre en quiebra y se jodan.
Pero esa bajada con el spam update de ahora o el "help" de octubre?

Fijaros que la anterior actualización por spam de diciembre duró 29 días. No se preve que esto afecte mucho a las posiciones, excepto a las páginas que usan granjas, dominios forzados, etc.

De todas formas, aún se están asentando los resultados del update de septiembre. Algún cambio en las posiciones puede haber.

Esperemos que corrigan la cagada de la ultima xD

Si miras para arriba, ya llevamos hablando de esa actualización desde ayer 😉

Tu dices el SPAM update de ayer. El que digo yo es un CORE update, anunciado y puesto en marcha desde hoy, hace unas horas. Raro que los hayan puesto a funcionar a la vez...

Tu dices el SPAM update de ayer. El que digo yo es un CORE update, anunciado y puesto en marcha desde hoy, hace unas horas. Raro que los hayan puesto a funcionar a la vez...
Pues tienes razón. Equivocarse es de sabios, o rectificar, o emborracharse. No sé.

• Haha
Reacciones: MAF
Madre mía y ahora que nos tocará 😥

A ver cuánto dura esta actualización. Esta es de las gordas, de las que cambia el algoritmo y tiene más poder de variabilidad de resultados. La de septiembre solo fue helpful, que actúa sobre el contenido no sobre el propio algoritmo como el actual.

Ya se van notando variaciones, especialmente hoy...

A ver cuánto dura esta actualización. Esta es de las gordas, de las que cambia el algoritmo y tiene más poder de variabilidad de resultados. La de septiembre solo fue helpful, que actúa sobre el contenido no sobre el propio algoritmo como el actual.

Si me fue mal con la "help" con esta debería ser peor?

Yo antier y ayer tuve una subida de visitas, pero hoy regrese a las mismas visitas después del helpful.

Yo sigo en caída desde la anterior actualización, ya no se si es debido todavía a la anterior o si se ha sumado esta también a la fiesta. Puta vida 🤣

Lo bueno es que alguna web nueva que tenía con algo de contenido en stand by ha empezado a funcionar tras los updates...

El update ya ha finalizado, asique las que están en caída allí quedaran, por lo menos hasta una próxima update o rollback

Atrás