Nuevo Google Spam Update septiembre 2026

Dinero Infinito

Dinero Infinito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estáis notando cambios? Yo sí, negativos de momento, menos impresiones y menos clics. Lo peor es que ha sido después de dos meses mejorando el contenido y la autoridad de marca de una web semi-automática, ahora está peor que antes. Esperemos a ver cómo acaba.

Se ve un repunte tras los cambios y luego de nuevo para abajo peor que antes.

Captura de pantalla 2026-09-27 a las 13.20.20.webp

ahora todo tiene sentido con mi caída de visitas -_-!"

en mi caso es al revés recuperación y aumento de visitas ojala se mantenga tematica adulto hentai

🤦 en la de junio me enviaron al suelo y pasé de 600 mil visitas al mes a solo 10k. En la de agosto me devolvieron las palabras claves así volviendo a la normalidad, por ahora en esta me están subiendo los usuarios por ahora.

Ya me hace sentido la caida de unas posiciones en un proyecto, entonces nada, esperar que pase a ver si se recupera o no, lo raro es que me afecto a un ecomerce, ese suele verse poco afectado con estas cosas

Google lleva todo el año reorganizando la casa mientras nosotros seguimos viviendo dentro..............pffffffffffffffffffff😡

Google lleva todo el año reorganizando la casa mientras nosotros seguimos viviendo dentro..............pffffffffffffffffffff😡
Todo el año? desde hace años hacen estos updates al menos 3 o 4 veces al año, a veces enfocados al spam y otras veces al core, esperar que termine y ahi si miras si afecta o no , de momento no le hagas nada a las webs hasta que termine y estabilice

Todo el año? desde hace años hacen estos updates al menos 3 o 4 veces al año, a veces enfocados al spam y otras veces al core, esperar que termine y ahi si miras si afecta o no , de momento no le hagas nada a las webs hasta que termine y estabilice
El año 2026 está destacando por una cadencia implacable en la lucha contra el spam de Google. Con cuatro despliegues oficiales hasta la fecha (marzo, junio, agosto y septiembre), SpamBrain opera de forma casi continua. Esta frecuencia demuestra que Google ya no confía en actualizaciones aisladas, sino en un control trimestral muy estricto para purgar el contenido automatizado masivo y las tácticas de manipulación de enlaces en un ecosistema cada vez más enfocado a la búsqueda. Para 2024 hubo exactamente 3 despliegues (marzo, junio, diciembre) y para 2025 hubo solo 1 despliegue oficial (el masivo de agosto/septiembre). generativa.
update google es.webp