Nuevo habitante del Foro

• Autor Autor diegomartincikes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegomartincikes

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buen día! Hola gente como les va. Quería presentarme ante ustedes para no sólo lograr alguna relación comercial sino también personal.
Les cuento un poco de mí. Durante unos años trabajé como redactor publicitario, luego hice la sección deportiva de un semanario local, hice radio, tuve mi negocio de cartelería y estampados, administré un cine y vendí repuestos para automóviles. Siempre me gustó escribir. En el 2017 gané un concurso de cuentos organizado por la Municipalidad de mi ciudad.
Soy novato en esta web. Quiero trabajar de lo que me gusta hacer. Les pido que me ayuden con el tema precios. No sé cuánto están cobrando actualmente el resto de mis colegas. El sol sale para todos. Muchas gracias.
Me especializo en deportes. Pero puedo escribir policiales, interés general, turismo, ciencia, espectáculos. Lo que quieras.

Les dejo un saludo grande

Diego

Hola amigo bienvenido al foro.

Saludos.! Y bienvenido al mejor sitio.!

Hola nuevo habitante! Soy un viejo habitante, bienvenido a nuestro habitad

Hola bienvenido!!!

🙂 Hola Diego Bienvenido al Foro!

Si quieres trabajar para otros como redactor, te recomiendo investigar un poquito más...
Porque además, de estre grandioso foro, existen las siguientes opciones:
  1. Fiverr.com
  2. Freelancer.com
  3. Upwork.com
Ahora, si quieres trabajar como redactor, para ti mismo, te recomiendo este libro:
Para trabajar como copywriting en tus propios proyectos y también otros.
  • The Ultimate Sales Letter, de Dan Kennedy
    Creo que también está en español, tendrías que buscar bien.

Bien Diego, que sigas bien y muchos éxitos!

Saludos,
Hugo

Bienvenido a esta grandiosa comunidad 🙂