Nuevo Hackeo de cuenta

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que habria que revisar si el foro tienen algun bug de seguridad ,no se como funciona vbulletin en materia de seguridad ,pero tantos hackeos no son normales.

A mi parecer alguien la tiene bien tomada con los usuarios del foro.

Mi recomendación es evitar entrar a otros lugares para negociar, no hacerlo por Facebook, skype o cualquier otro medio y tener mucho cuidado con lo que nos mandan otros usuarios.

Basta que pongan un script en descarga con cualquier archivo para que les metan un troyano indetectable.

Yo tenía días viendo el ingreso a dos cuentas: [MENTION=16455]Grox[/MENTION] y [MENTION=21826]MatComa[/MENTION], pero diario hay de esto ingresos unos 10. Algunos que avisaron y otros que no, generalmente me baso en el criterio de ver los perfiles de usuarios, en este caso pensé que eran de un familiar o algo así al ver 0 problemas en las dos cuentas. Ahora excluiré cada que mire esto, aunque eso represente banear hasta 10 usuarios diarios.

Esto se está poniendo feo, ya miro muchos temas de cuentas hackeadas en estos días :s

quizás sea mejor banear a la primera los usuarios que se detecten que están entrando 2 o más cuentas hasta que el usuario de la cuenta con más antigüedad avise de la segunda cuenta, en el caso de Grox, fue baneado, estaba realizando negocios bien, hay varios que contratamos algún servicio con el, en mi caso el servicio que contrate lo tengo inutilizable (clonetube), pero bueno por $25 usd no me voy a poner a hacer tanto pancho y tampoco voy a echarle la culpa a Carlos como lo han hecho algunos usuarios en algunos casos, por otro lado, creo que sería bueno lanzar una invitación para cambio de contraseña en general de los usuarios de Foro Beta, adicionalmente a eso, no se si se podría buscar alguna forma de introducir algún número aleatorio que se genere solo para el momento de iniciar sesion en el foro, tal como lo hacen los bancos, en ese caso creo que igual costaría algo de dinero implementarlo y en lo personal estaría dispuesto a cooperar con tal de mejorar la seguridad del foro.

[MENTION=21826]MatComa[/MENTION], de casualidad compraste el servicio de CloneTube con Grox??? ahí había que introducir la contraseña del canal de youtube, si lo contrataste y manejas la misma contraseña del foro y en youtube pues ahí está la explicación de como Grox pudo entrar a tu cuenta, saludos

Que mala onda lo mejor es que todos cambiemos nuestra password

Hace días se miraba el ingreso entre [MENTION=21826]MatComa[/MENTION] y [MENTION=16455]Grox[/MENTION], hoy aparece que también fue con [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION]. Lo único que dice ella en relación con tal usuario es haber adquirido el clonetube.

---------- Post agregado en la hora: 16:38 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:37 ----------

Respecto a algún fallo de seguridad en el foro lo dudo, seguramente por el primero que irían es por mí 🙂

---------- Post agregado en la hora: 16:38 ---------- Anterior post agregado en la hora: 16:38 ----------

Y el modo de operar es el mismo: se roban cuentas de facebook.

Pues así es, hoy por la mañana me di con la sorpresa que habían mensaje que yo había enviado a Enlace eliminado ya era un trato que estaban haciendo de la compra de una cuenta de Twitter creo, cuando vi eso inmediatamente cambie la clave, y felizmente pude capturar esa conversación, la cual yo nunca hice, le explique a juan25 que nunca le dije algo, el me dijo " menos mal porque quería estafarme" y efectivamente con el usuario Grox solo le compre el CloneTube que ya muchos lo han hecho seguro, yo DE MOMENTO no acuso a nadie, porque lamentablemente lo que se ve en el foro, "tantas cuentas creadas" "estafas" ya no se quien pueda ser el o los culpables, de momento ya cambie todas mis claves a mas seguras, Gracias Carlos también por ver este tema lo mas pronto posible, solo hay que ver mas opciones para que los usuarios que estamos acá en serio disminuya el temor de tratar con x usuarios.
Y con MatComa nunca trate algo.

Si que le compre el Clone Tube el día 12 de este mes, no lo recordaba hasta que me fije ahora, aunque la contraseña es era distinta, aunque algo parecida.
Solo lo use un día y al revisarlo ahora, el me envió un user y contraseña.

Lo que si agradecería a quien tenga datos sobre ese usuario, es o bien su ip o dirección email, para con ello intentar recuperar las Fanpages estafadas, para su usuario.
Si fuera Español tengo contactos para poder denunciarlo en la unidad de delitos telematicos.

yo también le compré el Script a Grox pero obviamente no le iba a poner la misma contraseña que aquí, me parece que ese ha sido su manera de hackear, que tipo esa persona, pero bueno hay que ser más cuidadoso de donde andamos metiendo los pass y si los usamos para todo.

Hay que tomar medidas para evitar más estafas. Los software traen ultimamente mucho malware, cuidado con eso.

este es el whois de alguna de sus webs que presento anteriormente SuperHeroeFavorito.com.ar - ¿Cuál es tu superheroe favorito?

Gracias [MENTION=17042]diener[/MENTION], segun parece es Argentino, así que por esa parte no podre echarle mano :grumpy:

Entonces atención para los que han comprado ese script... coincidieron los dos usuarios. [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] tu contraseña era parecida?

Claro, porque los usuarios andan publicando sus contraseñas, no puedes pensar que fue vulnerabilidad del foro?
Yo siempre he creído que para negociar debes tratar con la persona previamente, por eso pido hablar por skype, o en su defecto, facebook con las personas para comprobar su identidad, o simplemente para poder saber como pautar el trabajo(cuando se daria el trabajo, si antes o despues de un pago).
Si vas a trabajar en Internet, siempre debes asumir riesgos y perdidas por estafa, pero si te sabes prevenir, no te pasara.
Si a mi mañana me hackean la cuenta, que dudo que sea porque haya pasado mi password, porque nunca hice y nunca hare eso, entonces yo soy el culpable?
Saludos y que pensamiento el tuyo.

Que está pasando que están hackeando tantas cuentas? Espero que no sea nada raro....

Se me ocurrió una idea para éste tema de los scripts, que haya una persona de confianza que pueda revisarlos, al igual que trabajos en themeforest, y otras webs, que antes de ser publicados, tienen un equipo de revisión.
Yo creo que si Forobeta arma un equipo de revisión y el usuario para publicar un tema debe esperar a que su script sea analizado, nos ahorraria el trabajo de que hayan hackeos por estos temas.
Saludos.

Entonces atención para los que han comprado ese script... coincidieron los dos usuarios. [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] tu contraseña era parecida?

Te envié un MP, Señores, saben que yo no participo mucho en el foro, me gusta hacer negocios y tratar una que otra cosa, el Foro para mi es lo máximo, pero hay limites también, al final somos nosotros mismos quienes hacemos que este foro sea mejor cada día, lamentablemente siempre habrán personas malas, no me gusta tener problemas con nadie, por esa misma razón casi no participo porque me abstengo ante cualquier posible inconveniente, en esta oportunidad por inocencia mía tal vez, por no decir que fui burra jeje, pues a veces se nos va, a quien no verdad? en fin, el hecho que antes de realizar especialmente un "negocio" no se aloquen, analicen, desde el usuario hasta el negocio que se desea realizar, muchos son novatos como yo también, pero siempre, PENSAR ANTES DE ACTUAR.

saludos

Mi consulta es: Carlos puede corroborar la IP de la cual inicio sesion? es decir si no es ninguna de las IP que frecuenta MatComa, en mi opinion, deberia ser perdonado la calificacion negativa... Ya que cualquiera de nosotros puede ser victima de un hackeo y utilicen nuestras cuentas para falsos negocios!

Saludos!

No me mal interpretes, no es que sea tu culpa, sino que simplemente podemos prevenir y tomar medidas contra un posible hackeo, lo que si digo es que en parte tenemos culpa por no tomar algunas medidas, bien sea por ignorancia o porque no se le toma la importancia debida, O no crees que tengamos parte de culpa?
Obviamente el que estafa es el delincuente, eso no lo discuto.

Al parecer los dos usuarios han utilizado una contraseña similar a la que utilizan al foro. Probablemente [MENTION=16455]Grox[/MENTION] no esperaba que se dieran cuenta que fue él, la pregunta sería que otras estafas ha cometido en el foro.