Nuevo Hackeo de cuenta

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece algo ilógico que salgas con algo tan absurdo, pero bueno esa es tu defensa que lamentable

Entonces me han hackeado a mi tambien!

Mi ISP es de Speedy, Argentina, Buenos Aires, La Plata

Vamos chicos, soy programador...

No voy a ser tan imbecil como para hackear cuentas y entrar con la misma IP...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que opinas tu?

A ver tio, el foro es público, y al ser público, comento lo que me pega la gana.
Según el administrador del foro, tu ip entro a esas cuentas, ¿acaso te entraron a tu casa y empezaron a entrar a cuentas?

Mi ISP es de Speedy, Argentina, Buenos Aires, La Plata...

Y supongo que me habran hackeado a mi tambien, acaso crees que soy idiota como para entrar desde mi IP?

Tengo servidores en Francia, USA, y tambien podria utilizar proxys...

Esto es una acusación injusta...

Mi ISP es de Speedy, Argentina, Buenos Aires, La Plata...

Y supongo que me habran hackeado a mi tambien, acaso crees que soy idiota como para entrar desde mi IP?

Tengo servidores en Francia, USA, y tambien podria utilizar proxys...

Esto es una acusación injusta...

¿Y si te olvidaste de cambiar la ip o no te funciono cambiarla? Vamos, Carlos ya dijo que hubo coincidencia con tu IP, a lo sumo que te hayan entrado a tu casa y empezar a entrar cuentas.
¿Quien no conoce un proxy? Solo los que recién empiezan en Internet.

Me parece algo ilógico que salgas con algo tan absurdo, pero bueno esa es tu defensa que lamentable

Pero que defensa quieres que de?

Si me acusan por que entraron con la misma IP que mi cuenta, si me hackearon a mi tambien es la unica razon por la cual hayan entrado con la misma IP...

Yo no he hackeado las cuentas, no me es necesario...

Para que lo haria, gano buen dinero vendiendo mis herramientas, no voy a perder estos ingresos por semejante tonteria!

Anda a saber si el no fue responsable de otros hackeos, ya he visto más de 2. Si te fijas hubo una usuaria que perdio fanpages grandes hace como un mes.
Lo malo de esto es que no creo que sea el mismo, se hubiera protegido. Más bien pensó que nadie le ubicaría como responsable, típico nuevo. Lo lamentable es que ya hay otro ratero asediando el foro :fatigue:

¿Y si te olvidaste de cambiar la ip o no te funciono cambiarla? Vamos, Carlos ya dijo que hubo coincidencia con tu IP, a lo sumo que te hayan entrado a tu casa y empezar a entrar cuentas.
¿Quien no conoce un proxy? Solo los que recién empiezan en Internet.

Bueno, pero supongo que me habran hackeado a mi tambien...

No ingrese a ninguna cuenta, no me era necesario, son MIS clientes, y me pagaron por las herramientas, no voy a cagarla entrando a cuentas de un foro, es ilogico...

A menos claro que demuestre su inocencia.

Lo malo de esto es que no creo que sea el mismo, se hubiera protegido. Más bien pensó que nadie le ubicaría como responsable, típico nuevo. Lo lamentable es que ya hay otro ratero asediando el foro :fatigue:

Ni tampoco soy el de ahora, yo no he hackeado a esas cuentas, son mis clientes, me pagaron es ilogico cagarla asi...

Pero que defensa quieres que de?

Si me acusan por que entraron con la misma IP que mi cuenta, si me hackearon a mi tambien es la unica razon por la cual hayan entrado con la misma IP...

Yo no he hackeado las cuentas, no me es necesario...

Para que lo haria, gano buen dinero vendiendo mis herramientas, no voy a perder estos ingresos por semejante tonteria!

Publicando lo mismo de siempre, no te sacarán el banneo.
Todos trabajan, todos ganan bien(espero), pero donde erras con tu obligación y tiras a un bote de basura la confianza de la gente, ya no te sirve.:encouragement:

Pues una de 2, o lo hackearon a él también como bien dice o esta tratando de despistarnos, yo la verdad no entiendo mucho (de hecho casi nada xD) de proxys y esas cosas, por lo que no sabría asegurar ninguna de estas opciones, lo que sí es seguro es que por ahí anda alguien que se la tiene sentenciada al foro. Mejor cuidarse las espaldas.

Bueno, pero supongo que me habran hackeado a mi tambien...

No ingrese a ninguna cuenta, no me era necesario, son MIS clientes, y me pagaron por las herramientas, no voy a cagarla entrando a cuentas de un foro, es ilogico...

Jajaja a menos que el juaker sea de tu misma casa sigo viendo ilógica tu defensa, es más ni te estas defendiendo simplemente te estas apoyando en algo que no vale nada, los dos usuarios utilizaban el script de Youtube así que no vengas con que son tus clientes y no harías eso.

¿En serio? :grumpy:

Jajaja a menos que el juaker sea de tu misma casa sigo viendo ilógica tu defensa, es más ni te estas defendiendo simplemente te estas apoyando en algo que no vale nada, los dos usuarios utilizaban el script de Youtube así que no vengas con que son tus clientes y no harías eso.

¿Y como saben que es la IP de mi casa?

Tengo IP dinamica, en lo unico que puede coincidir es que sea de Speedy, por eso por favor quiero que constaten eso :/

Ni tampoco soy el de ahora, yo no he hackeado a esas cuentas, son mis clientes, me pagaron es ilogico cagarla asi...
Me da gracia como lo niegas. Si alguien te hubiera hackeado a ti, como consiguió las password de tus clientes? también te modifico el script? Ose que dices que hackeo tu cuenta y también modifico el script para de nuevo hackear otras cuentas? Me parece improbable.

Pues una de 2, o lo hackearon a él también como bien dice o esta tratando de despistarnos, yo la verdad no entiendo mucho (de hecho casi nada xD) de proxys y esas cosas, por lo que no sabría asegurar ninguna de estas opciones, lo que sí es seguro es que por ahí anda alguien que se la tiene sentenciada al foro. Mejor cuidarse las espaldas.

Al menos no tienes la mente cerrada como los demas usuarios...

No estoy tratando de despistar a nadie.

Yo no he hackeado, y quiero que se haga otra revision!

Al menos no tienes la mente cerrada como los demas usuarios...

No estoy tratando de despistar a nadie.

Yo no he hackeado, y quiero que se haga otra revision!

Para que otra revisión? para que ya hallas cambiado tu iP

Me da gracia como lo niegas. Si alguien te hubiera hackeado a ti, como consiguió las password de tus clientes? también te modifico el script? Ose que dices que hackeo tu cuenta y también modifico el script para de nuevo hackear otras cuentas? Me parece improbable.

Bueno, ya no se que mas decirte...

La verdad que no se como han hecho...

Se ha dicho que Carlos lo banneo porque la ip que coincidio es la de su registro, o a si tengo entendido que es.
Y si le hackearon a él, por que no estafaron con su cuenta? digo, si venian estafando con cuentas hackeadas, supongo que el debería tener su cuenta involucradas en las estafas que han ocurrido.
No se si me explico, para hacerla breve, si su cuenta no esta relacionada a una estafa, es porque no le han hackeado a él.
Es lógica.:encouragement:
Saludos.

Atrás