A ver, aclarando.
Yo no he dicho que se ha ingresado desde una misma ip, de hecho prácticamente no reviso mucho en ese aspecto pues es sencillo cambiarla.
Sin embargo alguien en una misma computadora ingresaba a la cuenta de
MatComa y
Grox, esto lo sé por las cookies que deja el foro. Es más efectivo pues la ip puede coincidir, sin embargo las cookies definitivamente es porque se ha ingresado desde una misma computadora.
Después de lo sucedido con
MatComa, la misma persona ha ingresado a la cuenta de
saludmejor y ha mandado mensajes intentando estafar a alguien, afortunadamente no ha pasado nada más pues la usuaria rápidamente se ha dado cuenta.
Lo único que tienen en común es que han comprado tal script, que estaba en venta desde el 18 de febrero de este año, lo de
MatComa ha pasado hace unos 4 o 5 días.
Y entre las coincidencias queda que al único que han ingresado a la cuenta sin intentar utilizarla para estafar, es a
Grox. Pues han comenzado a utilizar la cuenta de los dos hace unos 5 días como lo he comentado y solo en la cuenta de una se pasaron de vivos, mientras que en la otra al parecer solo se ingresó sin hacer ningún daño, por eso es bastante extraño...
En eso me he basado para afirmar que el presunto culpable es él sin poder confirmar 100%, nunca podría hacerlo pues cualquiera puede alegar que lo hackearon, pero en este caso es sospechoso que el hacker haya ingresado a 3 cuentas y solo en 2 haya intentado hacer algo malo.
---------- Post agregado en la hora: 02:29 ---------- Anterior post agregado en la hora: 02:05 ----------
Otra cuenta a las que se ha ingresado son [MENTION=40997]freskete[/MENTION] y [MENTION=19898]mabloo[/MENTION]
Revisando tenía como nota del usuario [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] que también se había ingresado a la cuenta de [MENTION=16455]Grox[/MENTION] (nota personal ya que ninguno informó).
Me parece mucha coincidencia ya que [MENTION=19898]mabloo[/MENTION] también le compró el script de clonetube al usuario.