Nuevo header y adaptación de la plantilla

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo tiempo intentando modificar el header y adaptar la plantilla. La columna de la derecha la he conseguido centrar. El header es completamente nuevo y he modificado un poco la plantilla aplicando SEO con algunas cosas que no estaban bien puestas. También he suprimido el contador de visitas whos y poco más.

¿Veis algo mal? ¿Qué podría modificar que fuera sencillo? Parece poco pero solo modificar un poco esta plantilla me ha costado semanas. Mi blog es Enlace eliminado

A mi me gusta todo el blog en general, no tengo ninguna pega excepto el footer, ¿no se podría acortar el archivo blog? Hace demasiado largo el footer.

Saludos! 🙂

Se ve bastante bien el diseño en general.

Uff que bueno que apenas llevas un año con el blog, si no, imagínate el tamaño del footer......:witless:

Quíta la opción de archivos del blog en el footer, sino en un buen tiempo lo hará mas pesado tanto en la carga del blog como el footer 😉

Lo acabo de quitar. ¿Cómo lo veis ahora?

Lo acabo de quitar. ¿Cómo lo veis ahora?
Ahora las publicaciones populares quedaron igual para abajo, deberías de dejar en el footer solo el copy de wordpress, el tuyo y opcional donde te alojas, así no saturas el blog en cargar 😉

Ahora si, me gusta. Pero yo creo, que para que quede mejor aún, si le puedes poner lo de "Entradas Populares" en Horizontal, estaría perfecto 🙂

Eso estoy mirando. ¿Hay alguna forma de conseguirlo con los widgets de blogger?

Estaba mirando y he encontrado como añadir los botones de "me gusta" de facebook para las entradas populares

Atrás