X xijt Épsilon 3 Dic 2011 #22 Tal como dije en un comentario anterior el azul pero cambia de tipografía por una Basic Commercial™ 😉
Tal como dije en un comentario anterior el azul pero cambia de tipografía por una Basic Commercial™ 😉
V valsadornin Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Dic 2011 #23 Te ha quedado bastante bien, pero coincido con el de arriba en que otra tipografía puede quedar mejor.
Te ha quedado bastante bien, pero coincido con el de arriba en que otra tipografía puede quedar mejor.
I iglezmu Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Dic 2011 #24 mucho mejor el azul
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2011 #26 Me gusta el primero el azul 😀
lynev Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Dic 2011 #27 me gusta mucho el azul como que es mas llamativo
Sndjan Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Dic 2011 #28 Ta bueno el diseño man, saludos.! 😀
2 29JoSS Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2011 #29 me quedo con el azul 🙂
Unknowns Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Dic 2011 #30 Azul y tambien miraria retocar la tipografia como te dicen.
D Daniel Venegas Épsilon SEO 15 Ene 2012 #32 el azul por lejoos, quedo bien los iconos flotando me gusta :encouragement:
jcarlos Delta Verificación en dos pasos activada 15 Ene 2012 #34 le recomiendo a petacaproductions ya que el creo ese header para mi blog de guias
EyesOfTheStorm Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ene 2012 #35 Gracias por la recomendación JCarlos. Saludos y espero te este yendo de maravilla en tu proyecto. jcarlos dijo: le recomiendo a petacaproductions ya que el creo ese header para mi blog de guias Hacer clic para expandir...
Gracias por la recomendación JCarlos. Saludos y espero te este yendo de maravilla en tu proyecto. jcarlos dijo: le recomiendo a petacaproductions ya que el creo ese header para mi blog de guias Hacer clic para expandir...
softwareydiseno VIP Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Ene 2012 #36 Azul sin duda alguna
W winner Épsilon Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2012 #37 el azul se me mejor que el otro sin duda
T toquiel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2012 #38 Muy buenos, quizas el negro pueda ganar poniendole color a los logos de las redes sociales, y cambiando el lema a un azul parecido al facebook (ya que todos lo asocian a ese color). Saludos
Muy buenos, quizas el negro pueda ganar poniendole color a los logos de las redes sociales, y cambiando el lema a un azul parecido al facebook (ya que todos lo asocian a ese color). Saludos
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 18 Ene 2012 #39 El Azul está mejor que el negro, tiene mas vida y mas llamativo 😛anda:
S sansanalv Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2012 #40 El azul me gusta mucho más que el negro!