Nuevo Ingreso en ForoBeta

• Autor Autor Rubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubio

¡Hola a todos los usuarios! Soy Rubio, soy nuevo en forobeta. He ingresado porque acabo de crear un blog y no tengo mucha idea de como subsanar ciertos errores de funcionamiento y de cómo sacarle más partido al mismo. Mi nivel es escaso. Aunque mi intención no es que sea un blog del otro mundo, con que sepa unas cuantas cosas básicas me basta. Espero que aquí pueda encontrar las respuestas que busco. Muchas gracias a todos y buenos días.

Buenvenido negro! Te puedo llamar asi desde ahora?. Aguanten los morochos y Forobeta!

Bienvenido!!!

Bienvenido a ForoBeta!

Saludos!!! si no es abusar en exceso, recién llegado al foro...me gustaría lanzar un par de preguntas a ver si me las puede responder alguien. Ya he comentado que mi nivel es muy deficiente...en fin. ¿Qué hay que hacer para que mi blog aparezca cuando buscamos su dirección en google? y...¿Por qué amigos que tienen blogs tratan de enlazar mi blog a los suyos, como blog recomendable y cuando pinchas en el nombre de mi blog, no establece el enlace, sale error? ¿Qué hago mal? ¿Qué hay que hacer? Muchas gracias y saludos. Y Pulsar, puedes llamarme negro si quieres, no problem...

Bienvenido! Este es tu lugar indicado, aquí vas a aprender muchísimo :encouragement:

Así es como se empieza.

Bienvenido! ve a ver las reglas del foro lo primero, y si tienes alguna duda, usa el buscador del foro, para ver si alguien que tenía tu misma duda ya lo ha comentado en el foro. Si no está la información que buscas, abre un nuevo topic en su lugar correspondiente! 😉

Si no sabes algo pregúntalo, y rápidamente te responderá algún usuario :encouragement: Espero que lo pases bien por el foro saludoss!!

Bienvenido y mucha suerte con los negocios!

Bienvenido al foro !

Welcome to the Jungle..... 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: