Nuevo Ingreso en ForoBeta

• Autor Autor Rubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rubio

¡Hola a todos los usuarios! Soy Rubio, soy nuevo en forobeta. He ingresado porque acabo de crear un blog y no tengo mucha idea de como subsanar ciertos errores de funcionamiento y de cómo sacarle más partido al mismo. Mi nivel es escaso. Aunque mi intención no es que sea un blog del otro mundo, con que sepa unas cuantas cosas básicas me basta. Espero que aquí pueda encontrar las respuestas que busco. Muchas gracias a todos y buenos días.

Buenvenido negro! Te puedo llamar asi desde ahora?. Aguanten los morochos y Forobeta!

Bienvenido!!!

Bienvenido a ForoBeta!

Saludos!!! si no es abusar en exceso, recién llegado al foro...me gustaría lanzar un par de preguntas a ver si me las puede responder alguien. Ya he comentado que mi nivel es muy deficiente...en fin. ¿Qué hay que hacer para que mi blog aparezca cuando buscamos su dirección en google? y...¿Por qué amigos que tienen blogs tratan de enlazar mi blog a los suyos, como blog recomendable y cuando pinchas en el nombre de mi blog, no establece el enlace, sale error? ¿Qué hago mal? ¿Qué hay que hacer? Muchas gracias y saludos. Y Pulsar, puedes llamarme negro si quieres, no problem...

Bienvenido! Este es tu lugar indicado, aquí vas a aprender muchísimo :encouragement:

Así es como se empieza.

Bienvenido! ve a ver las reglas del foro lo primero, y si tienes alguna duda, usa el buscador del foro, para ver si alguien que tenía tu misma duda ya lo ha comentado en el foro. Si no está la información que buscas, abre un nuevo topic en su lugar correspondiente! 😉

Si no sabes algo pregúntalo, y rápidamente te responderá algún usuario :encouragement: Espero que lo pases bien por el foro saludoss!!

Bienvenido y mucha suerte con los negocios!

Bienvenido al foro !

Welcome to the Jungle..... 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Saludos!!! si no es abusar en exceso, recién llegado al foro...me gustaría lanzar un par de preguntas a ver si me las puede responder alguien. Ya he comentado que mi nivel es muy deficiente...en fin. ¿Qué hay que hacer para que mi blog aparezca cuando buscamos su dirección en google? y...¿Por qué amigos que tienen blogs tratan de enlazar mi blog a los suyos, como blog recomendable y cuando pinchas en el nombre de mi blog, no establece el enlace, sale error? ¿Qué hago mal? ¿Qué hay que hacer? Muchas gracias y saludos. Y Pulsar, puedes llamarme negro si quieres, no problem...
A ver respondamos por partes!
¿Qué hay que hacer para que mi blog aparezca cuando buscamos su dirección en google?
Tienes que subir contenido fresco y diario. Que también cada artículo use una palabra clave que enlace a alguna categoría u otro post dentro de tu blog, esto se llama SEO-ON PAGE
Adicionalmente tienes que usar google para navegar por otras páginas que estén relacionadas a tu temática (o sea de qué habla tu blog) y cuando las encuentres visítala y coméntala. Verás que al comentar se puede poner enlaces, entonces usas el enlace de tu sitio y como nombre este formato: NOMBRE - PALABRA CLAVE o sencillamente el título de algún post. Si haces esto harás crecer rápidamente tu sitio y comenzará a aparecer en los buscadores en buenas posiciones. A este proceso se le llama Linkbuilding y al combinar los dos procesos juntos también estás haciendo SEO.
¿Por qué amigos que tienen blogs tratan de enlazar mi blog a los suyos, como blog recomendable y cuando pinchas en el nombre de mi blog, no establece el enlace, sale error?
Para saber cómo enlazar, tienes que primero aprender a usar el CMS que tengas si usas Wordpress o Drupal o Joomla o Blogger sería bueno conocerlo avísanos y te podremos ayudar
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] que onda con decirle negro al gringo! xD

Yo iba también a responder tus preguntas pero ya Enlace eliminado te respondió muy bien =) Bienvenido al foro

Jaja simpre le digo Negro a mis amigos, es como una forma de demostrar hermandar o compañerismo!. Es mas mi mejor amigo es "el negro" y somos todos morochos asi que pega! ajja peo bueno el nick ortiva del usuario como que no pega con negro... desde ahora lo llamare saiyayin fase 3.

Jaja simpre le digo Negro a mis amigos, es como una forma de demostrar hermandar o compañerismo!. Es mas mi mejor amigo es "el negro" y somos todos morochos asi que pega! ajja peo bueno el nick ortiva del usuario como que no pega con negro... desde ahora lo llamare saiyayin fase 3.

Jajajaja! Entonces bienvenido sayayin fase 3, sólo una pregunta [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] de cuál de todos te refieres? Gokú, Vegeta, ...??? Preséntalo bien ps!

Muchas gracias por la información, trataré de seguir vuestros consejos...Tengo blogger Tamik, ¿qué es el CMS? Y por cierto Pulsar, sayayin fase 3...si es a mí, prefiero negro... incluso gringo, ja,ja,ja. Saludos.

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido al Foro, seguro tu crecimiento será saludable y exitoso si lees las sugerencias, tutoriales que aqui se dan.. así como la sección de negocios.. bienvenido:encouragement: