J julianb326 18 Jun 2013 #1 Hola a todos, mi nombre es julian y soy de Colombia, estudiante de ingeniería comercial, me gustaría recibir consejos acerca del manejo de esta pagina, gracias saludos
Hola a todos, mi nombre es julian y soy de Colombia, estudiante de ingeniería comercial, me gustaría recibir consejos acerca del manejo de esta pagina, gracias saludos
danymant09 Delta Verificación en dos pasos activada 18 Jun 2013 #2 Bienvenido Julian, cualquier duda o inquietud que tengas, pues puedes exponerla con confianza aqui en el foro. 🙂
Bienvenido Julian, cualquier duda o inquietud que tengas, pues puedes exponerla con confianza aqui en el foro. 🙂
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada 18 Jun 2013 #4 Bienvenido al foro Enviado desde mi Galaxy Ace
G GerZoster Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Jun 2013 #5 Bienvenido! Cualquier duda ya sabes! Mi aporte consiste en animarte a visitar el foro y concretarnos tus dudas! Saludos!
Bienvenido! Cualquier duda ya sabes! Mi aporte consiste en animarte a visitar el foro y concretarnos tus dudas! Saludos!