J julianb326 18 Jun 2013 #1 Hola a todos, mi nombre es julian y soy de Colombia, estudiante de ingeniería comercial, me gustaría recibir consejos acerca del manejo de esta pagina, gracias saludos
Hola a todos, mi nombre es julian y soy de Colombia, estudiante de ingeniería comercial, me gustaría recibir consejos acerca del manejo de esta pagina, gracias saludos
danymant09 Delta Verificación en dos pasos activada Desde 11 Oct 2011 Mensajes 743 18 Jun 2013 #2 Bienvenido Julian, cualquier duda o inquietud que tengas, pues puedes exponerla con confianza aqui en el foro.
Bienvenido Julian, cualquier duda o inquietud que tengas, pues puedes exponerla con confianza aqui en el foro.
F Federico Ayala Gamma Redactor Desde 23 May 2013 Mensajes 387 18 Jun 2013 #3 Bienvenido al foro Julián.
E Esteban Sequeira Lambda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Sep 2011 Mensajes 2.857 18 Jun 2013 #4 Bienvenido al foro Enviado desde mi Galaxy Ace
G GerZoster Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Jun 2013 Mensajes 9 18 Jun 2013 #5 Bienvenido! Cualquier duda ya sabes! Mi aporte consiste en animarte a visitar el foro y concretarnos tus dudas! Saludos!
Bienvenido! Cualquier duda ya sabes! Mi aporte consiste en animarte a visitar el foro y concretarnos tus dudas! Saludos!